|
Hacer fotos con la voz en el Honor?
Buenas tardes a todos. Hoy he visto en mi honor view 10 que puedo hacer fotografias con comandos de voz desde la propia aplicación de cámara de honor, lo que me parece super util para selfies con el tipico palo o para fotos hechas con un tripode en plan para larga exposicion sin tener que tocar el telefono. La cosa es, como estoy mirando el honor 10, me interesaria saber si en ese tambien esta la misma opcion. Si es asi, quien de vosotros la ha probado? Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
Si se pueden hacer fotos en el Honor 10 con control por voz pronunciando la palabra "Cheese" o por un ruido de un número alto de decibelios. El principal problema en las pruebas que he hecho es que con ruido ambiental se vuelve sordo. Como no aumenten la agudeza acústica lo veo poco práctico en la calle.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque no han habilitado el registro de la orden verbal para el disparo con la voz del usuario. Resulta muy absurda la situación de encontrar a un viandante llamandole "queso" a su móvil para que haga una foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|