|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ordenador Gaming + monitor 144hz teclado y raton * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Generico * Modelo: I5 * Precio: 700 gi REBAJO A 650 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: poco uso * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: guadix granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 01/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta tarde subo fotos actualizadas las que he puesto son bastante malas el equipo se limpia a menudo y se le ha realizado cambio de pasta termica va perfecto vendo pc gaming que mueve todo lo actual el raton y el monitor estan en garantia factura de enero de 2018 el equipo es el siguiente: Intel core I5 4670K 3.4Ghz 8Gb ram Ddr 3 2.400mhz gskill ripjaws placa base msi Z97-G43 Vendilador procesador Cooler Master Hyper tx 3 evo Tarjeta sonido DGX 5.1 Fuente alimentacion tacens radix VII 700W plus silver Tarjeta grafica AMD RX 480 8GB Caja NOX Coolbay SX 3.0 Disco duro SSD 120gb y uno mecanico de 1TB Teclado ozone Strike pro con las dos patillas rotas pero funciona perfectamente Cascos Gaming usados un par de veces Raton logitech G203 comprado en enero como nuevo Monitor Asus VG248QE 24" 144Hz Led y 3D * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristobal5 Día 01/08/18 a las 16:22:30. Razón: modificar modelo rebaja |
|
|
||||
|
||||
Hola es un i5 por que pones i7 ? Venderias la grafica sola?
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Cuanto la pantalla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|