![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor camar en movil de menos de 300€?
Cual diriais que es?
Contando mercado nacional e importado eh |
|
|
|
|
|
LG G6, hay un vendedor de amazon que lo tiene por 300 + 3€ de envío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner, moviles actuales! Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay mate 10 usados con un 9 sobre 10...y con garantía.
Edito : mate 9 por 300 y mate 10 por poco más, xr vale la Pena el esfuerzo.... Última edición por kacarot Día 31/07/18 a las 11:38:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero busco algo nuevo. En mente, a2 o mi 8 se, pero me jode que no admitan sd. Las versiones de 64 se me quedan juatas y las de 128 se pasan de presupuesto
|
|
|
|
Quieres la mejor cámara o no? De moviles actuales no hay ninguno que llegue al nivel del G6 en cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleguen a esos niveles por 300 o menos lo se. No busco tampoco una camara top (ya tengo mi sony). Busco la mejor por menos de 300 en un buen movil actual. Y que no sea lg, tambien quiero una bateria decente
|
|
|
|
Entonces tu pregunta no estaba bien formulada de buen principio, has dicho mejor cámara por 300 a secas, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Por eso en la primera cita que te hice dije que actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Mi Note 3 es tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI8 SE robertron
|
|
|
||||
|
||||
|
Estpy por cogerselo a este user: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
|
|
|
|
Mi8 se
Por lo poco que he visto parece que esta bastante bien y viene ya con el nuevo sd710. |
|
|
|
Los que decís el mi 8 se, podeis poner pruebas y comparativas respecto a otros de gama alta, para comparar? Alguna comparación con el LG G6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP ha dicho que lo quiere actual y es consciente que con ese presupuesto, la calidad de la cámara no va a alcanzar a un tope de gama de la gen anterior. En sí es un poco contradictorio pero bueno... De entre el a2 o el mi 8 se, me quedaría con el mi 8 SE por ser más compacto y tener mejor proce. Si buscas la mejor cámara por esos 300e no me cogería ninguno de los dos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel, creo que si buscas lo consigues por menos de 300 euros y la cámara es prácticamente insuperable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»