Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/18, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
rom Tramitar robo con Sfam

Buenas a todos.
Pues veréis tengo un problemilla.. Bueno yo no, mi cuñada. Pero el marrón me ha salpicado

La cuestión es que mi cuñada compró hace (como mucho) 5-6 meses el Note 8 del FNAC y le metieron un seguro antirobo, perdida, rotura etc. Un seguro que yo no hubiera contratado ni de coña pero mira al final le va a dar uso puesto q antes d ayer le robaron el bolso con todo.

Fué antes de ayer a comisaria para hacer la denuncia y ayer al FNAC para que se lo cubriera el seguro que contrató.

Le dijeron que primero tenía que traer un "certificado o informe" conforme el dispositivo tiene el IMEI bloqueado y que se lo cubrirían cuando les llevara el certificado.

Se fué a una tienda d Samsung y le dijeron que ellos no hacen eso y que se meta en la web de find my mobile de samsung bla bla.. en la web solo se puede bloquear el dispositivo normal, poniendo un pin y ya está nada de bloqueo de IMEI y lo mejor de todo es que como el dispositivo no está conectado a una red ni eso se puede hacer.

Me pongo en contacto con Samsung está vez yo, por chat un poco más "seco" les informo de lo que necesito hacer. Me dicen que ellos no pueden hacer tal cosa y que los únicos que pueden bloquear el IMEI de un dispositivo son los operadores de red, le explico que el teléfono está comprado libre sin un operador, me dicen que es igual que con una denuncia "vaya a cualquier operador" para solicitar el bloqueo...

Esto.. ¿Alguien ha usado alguna vez está aseguradora? Me huele a cuento chino de aquí a Pekín (nunca mejor dicho).

Yo creo que se están inventando tonterías para no cubrirle nada, pq como ella es super inocentona y seguro que fué allí en plan, hola porfavor y esas cosas habrán dicho mira una pardilla

Alguien ha bloqueado un teléfono con una operadora siendo libre? Lo hacen?
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo pensado acompañarla luego a las 3 a la tienda del FNAC y que me cuenten esa historia a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
No, no se están inventando nada. Que llame a su compañía telefónica (o que se acerque a una tienda con la denuncia) y se lo hacen. Tal como te han dicho el imei lo bloquean las operadoras no Samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Es que el IMEI se lo bloquea su operador no el fabricante.

¿No ha bloqueado la SIM? Pues en la misma llamada también el IMEI. Porque digo yo que necesitará una nueva SIM ¿o no?
Viejo 02/08/18, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El IMEI lo bloquean las operadoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /