|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PIXEL XL 32 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GOOGLE * Modelo: PIXEL XL * Precio: 298 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, el teléfono no se ha usado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: El móvil nunca se ha usado,cables si * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta sin usar ya que es un reemplazo nuevo completamente enviado por Google, no le he quitado los plasticos desde que me llegó, solo lo encendí para comprobar Quien conoce este teléfono sabrá que tiene una de las mejores cámaras incluso de las actuales, la pantalla y sonido espectacular y materiales de construcción idem, en la mano da una sensación muy buena de tener un teléfono de gama alta Dispongo tanto de factura como de documentación de Google que certifica el reemplazo y la información necesaria. Se entrega con su caja, cargador original de google y cables originales. El motivo de la venta es por que he comprado un Essential y no quiero tener este parado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, aunque a ese precio va a volar. Saludos amijo!!
|
||||
|
||||
Perdón a todos por el retraso.
Todos los privados contestados. Sigue de momento reservado. Gracias |
|
||||
|
||||
Gran vendedor y muchísimo mejor persona!!
Le compré un teléfono y EXCELENTE es decir poco. Ya sabes Jose, que sigo esperando a que me ofrezcas otro note ![]() ![]() ![]() Un abrazo y suerte con la venta!! (Aunque cualquiera que sepa cómo eres, dudo mucho que dure días en venta!!) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran vendedor y muchísimo mejor persona!!
Le compré un teléfono y EXCELENTE es decir poco. Ya sabes Jose, que sigo esperando a que me ofrezcas otro note ![]() ![]() ![]() Un abrazo y suerte con la venta!! (Aunque cualquiera que sepa cómo eres, dudo mucho que dure días en venta!!) ![]() Con amigos como tu da gusto!!. Aun ando detrás de otro Note como el tuyo ja ja. Un abrazo muy fuerte |
|
||||
|
||||
Se reabre la venta.
Y privados al día. Pido disculpas a los que os hice esperar pero me comprometí a esperar a un compañero y al final pasa lo que pasa. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|