|
||
|
||||
|
||||
Oferta yoigo
Buenas señores. Quiero pillarme la oferta de yoigo y mi pregunta es la siguiente para los que lo hallan pillado alli.....es el dual sim??? Otra cosa para ir adelantando... Que cristal templado le viene mejor? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo también miré la oferta, pero el amarre de 24 meses me mata... Prefiero esperar, que en pocos meses bajará bastante ahora que van a empezar a salir terminales de 3 cámaras...
|
||||
|
||||
No se pueden hacer amagos de todas formas si tienes esa permanencia? . Para renovar el 20% de descuento por ejemplo |
|
||||
|
||||
Es dual sim
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que parece, lo próximo de Samsung y LG... Sé que no es oficial pero no me extrañaría. Hay que batir en cámara al P20 / Pro... Yo de momento me espero hasta que salga el próximo Mate con nuevo kirin por octubre y veremos...
|
||||
|
||||
Si esperáis 3 o 4 años más creo que saldrán terminales aún mejores y más caros todavía.
Yo me compro el terminal más completo que hay en el mercado, cuando decido cambiar de teléfono y ahora mismo es el P20 Pro sin duda.
|
||||
|
||||
Yo tengo mi línea normal, he cogido otra y he portado con el p20 pro
8x24+169=361€ Solo el móvil 100€ penalización tarifa 461€ en total si le das de baja A esto sumar los auriculares valorados en 160€ que dan con la promo, no se que más vais a esperar. Regalarlo no creo que lo regalen pero vamos que está dpm ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Fíjate si estoy de acuerdo que me parece difícil que alguno que salga nuevo traiga algo que me haga cambiar de móvil en breve, este móvil me tiene enamorado y tiene todo lo que tiene que tener hoy en dia, creo que por fin voy a aguantar con el mismo móvil ya temporadita
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi línea normal, he cogido otra y he portado con el p20 pro
8x24+169=361€ Solo el móvil 100€ penalización tarifa 461€ en total si le das de baja A esto sumar los auriculares valorados en 160€ que dan con la promo, no se que más vais a esperar. Regalarlo no creo que lo regalen pero vamos que está dpm ahora mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo hice el cálculo y el móvil ,sólo, salía con los 169€ finales a 523€... Que no está mal ahora, desde luego, pero son 24 meses amarrado y esos 523€ en pocos meses es lo que va a costar libre...
Hay que tener en cuenta que según la tarifa, el precio extra al mes de pago por el móvil es más o menos... Ahora, si algún comercial hace alguna oferta, no lo sé, pero mis cálculos sobre las condiciones de la promo no me daban los 361€ por el móvil, ni de lejos. Saludos. Yo tengo mi línea normal, he cogido otra y he portado con el p20 pro
8x24+169=361€ Solo el móvil 100€ penalización tarifa 461€ en total si le das de baja A esto sumar los auriculares valorados en 160€ que dan con la promo, no se que más vais a esperar. Regalarlo no creo que lo regalen pero vamos que está dpm ahora mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas. Yo hice el cálculo y el móvil ,sólo, salía con los 169€ finales a 523€... Que no está mal ahora, desde luego, pero son 24 meses amarrado y esos 523€ en pocos meses es lo que va a costar libre...
Hay que tener en cuenta que según la tarifa, el precio extra al mes de pago por el móvil es más o menos... Ahora, si algún comercial hace alguna oferta, no lo sé, pero mis cálculos sobre las condiciones de la promo no me daban los 361€ por el móvil, ni de lejos. Saludos. ![]() Siento la confusión. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cierto es que conforme pasan los días baja de precio si, pero saldrán modelos nuevos que te picará más que este y tendrás el mismo dilema jajajaja
|
|
||||
|
||||
Dentro de 3 ó 4 meses estará más barato porque saldrá, a lo mejor, otro mejor o casi, o igual, y claro, si sobre ese esperamos otros meses, pues pasa lo mismo. Así que es mejor un tiempo de prudencia, pero ese tiempo ya ha pasado, porque salió caro, pero ya están las ofertas a reventar. Y esperar más puede ser contraproducente. Ya por poner un ejemplo, otro más, como el caso de la tablet, la gente esperando a que baje, y al final, baja, o igual, y regalan unos cascos bluetooth, que son el valor de la mitad de la tablet, y para mí, la tablet, aparte de ser de más valor, es de más uso. |
|
||||
|
||||
|
|