|
||||
|
||||
Nueva actualización 13 de Mayo fallida
Acabo de abrir el MiFit y me salta una actualización para el reloj pero no termina de actualizar, me aparece que se desconecta y no puede terminar la actualización, se reinicia el reloj y vuelta a empezar con la actualización.
|
|
|
actualizado sin problemas por mi parte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debió ser alguna rayada del móvil, he reiniciado ambos y ahora ya si se ha actualizado.
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis que mejoras trae? (si es que trae alguna)
|
|
no lo se, si se que la nueva interfaz de la aplicación no me acaba de convencer, no encuentro el resume y historial de pasos que antes salia en la pantalla principal
rectifico que es de sabio, ya he encontrado los pasos y el historial, me imagino que con el tiempo me acostumbraré a la nueva interfaz. Edito otra vez al actualizar no salian en el reloj los testos de la partes de ajuste, de memoria me fui a reiniciar (no se leían los textos) y han vuelto a aparecer. Última edición por Luk4 Día 14/05/19 a las 17:05:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi de momento sin problemas aunque la version 4.0 de la aplicacion no me hace mucha gracia, no trae nada nuevo y se ve todo mas pequeño
|
|
Hola acabo de adquirir el producto en Mediamark y me gustaría saber como se pone en Español, la app si esta en español como el móvil pero el reloj no, la fecha de fabricación del reloj es abril de 2019 es decir recientemente pero es raro que no se ponga en español... Como debería hacerlo??? Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Repetido.
Última edición por ST31416 Día 22/05/19 a las 15:03:16 |
|