Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Aitor_N13 Aitor_N13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Brick? Pantalla y funcionamiento extraño

Hola buenas.aunque sea mi primer mensaje en el foro en verdad no lo és.antes escribia con un usuario que nose por qué ya no existe.
El caso esque llevo con el reloj cosa de un año o más y super contento.pero hoy estando de viaje desde hace unos dias en praga.el movil se ha quedado sin señal.y ha cambiado la hora.cambiando también el reloj.he reiniciado el movil.ha vuelto a tener datos y la hora bien.pero no el reloj.le he dado a apagar para volver a encenderlo y qie pillase bien la hora.pero al volver a encenderlo se me pone la pantalla asi como pongo en la foto adjunta.he buscado por todas partes pero no veo nada igual.nunca me ha pasado.se queda asi unos segundos y se apaga.pasan otros segundos y se vuelve a encender asi.y se vuelve a apagar.asi en bucle.no puedo hacer nada.ni manteniendo pulsado el boton reacciona.lo unico q se me ocurre es conectarlo al cargador.pero hasta q no vuelva de vacaciones no puedo conectarlo y ver que pasa. Siempre he usado la app oficial.teniendolo en ingles con la beta.y ahora me he entero nuscando cosas que ya se podia poner en español oficial.pero eso.que siempre he usado la oficial.a alguien se le ocurre algo?? lo estampo?lo doy por perdido? Me espero a ver si sacan el 2? Es que me gusta bastante y me gustaria seguir con él.gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180707-WA0007.jpg (14.9 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Busca en Internet si existe alguna manera de hacer hard reset
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/18, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Aitor_N13 Aitor_N13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
no la hay :
ya me puse en contacto con el servicio tecnico de donde lo compré, me han dicho que lo deje cargando 48h a ver. asi que ahi está, pero igual... a ver mañana, y sino a ver que otras tonterias me dicen, pero tengo garantia, asi que me lo tienen que solucionar
gracias de todas formas! :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/18, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Aitor_N13 Aitor_N13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
al final me devolvieron 20€ y me compré por 57 otro enviado desde españa, pedido el viernes y el lunes ya lo tenia en casa, asi que bueno, al menos me ha salido por 37€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5dff09d2-7d22-4385-931d-37d3aded12f2.jpg (40.6 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 09:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /