|
||
|
||||
|
||||
Problema con la conexión wifi
Hola a todos,
Verán desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con la conexión wifi de mi casa: el móvil se desconecta durante un par de segundos para luego volver a conectarse , si que la detecta pero no se conecta durante ese periodo, lo cual resulta bastante molesto sobretodo para juegos y videos . Últimamente ha ido a peor y le pasa con más frecuencia. Sólo me pasa con el móvil (la tablet, las consolas o los ordenadores funcionan bien).¿ Alguno sabe que es lo que pasa y como puedo arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
Has probado en otra red Wi-Fi?
Tienes en casa algo conectado con ip fija? Ya sea el propio móvil o cualquier otra cosa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo y todas las IP están dentro del rango dhcp del router.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Verán desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con la conexión wifi de mi casa: el móvil se desconecta durante un par de segundos para luego volver a conectarse , si que la detecta pero no se conecta durante ese periodo, lo cual resulta bastante molesto sobretodo para juegos y videos . Últimamente ha ido a peor y le pasa con más frecuencia. Sólo me pasa con el móvil (la tablet, las consolas o los ordenadores funcionan bien).¿ Alguno sabe que es lo que pasa y como puedo arreglarlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Ese puede ser el problema. Asegúrate de que las IP fijas estén fuera del rango dhcp, para que no las asigne a otro dispositivo. |
|
||||
|
||||
Lo he estado mirando quitando la IP fija, y sigo con el problema. Pero lo que si he visto es que este problema solo me pasa con la red 5G no con la red 2,4. Llevo unos dias usando esta ultima como red wifi en mi casa y no he tenido ni una sola desconexión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|