|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que celular me recomiendas?
Estoy en un dilema, pues entre el SD835 y SD845 hay una diferencia considerable y tengo estos en mente.
-Samsung Galaxy S9 -Samsung Galaxy Note 8 (835) -Samsung Galaxy S8+ (835 y 4GB) -Xiaomi Mi 8 6GB 128GB (notch orrible, aunque Amoled) -Xiaomi Mi Mix 2s 6GB 128GB (pantalla no muy buena) -Mate 10 Pro (835) -VARIOS MÁS SIN TANTA DIFERENCIA CON SD845, KIRIN Y EXYNOS. No creo que hoy en dia valga la pena usar el Note 8, porque ya esta por llegar el 9 y en un dado caso use algun juego pesado, no lo corra igual que un 845, pero la cámara no importa tanto, aunque el Mate 10 Pro hace su labor y si es en rendimiento y precio, el Mi 8 y Mix 2s lo hacen, pero las pantallas son el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mi8. Y en cuanto al notch se puede ocultar con aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2s
|
||||
|
||||
|
De esos que comentas, iría a por el Mi Mix 2s. Mejor batería que todos los demás seguramente y potencia máxima.
De los demás, descartaría por tema batería a todos los Samsung. El Mate 10 es buen terminal, en casi todo. Ya que metes un s9, por qué no meter un P20 o P20 Pro?. Tienen notch ocultable y buenísima autonomía. Pero si no te gusta alguno de estos dos, me quedaría el Xiaomi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los mencionados el mi mix 2s.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no un One Plus 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu lo crees?, porque realmente el mix ofrece lo mejor en procesador y eso, pero me dicen que la pantalla del Mix 2 era pesima y su cámara, por eso no se que pensar de ese dispositivo.
De esos que comentas, iría a por el Mi Mix 2s. Mejor batería que todos los demás seguramente y potencia máxima.
De los demás, descartaría por tema batería a todos los Samsung. El Mate 10 es buen terminal, en casi todo. Ya que metes un s9, por qué no meter un P20 o P20 Pro?. Tienen notch ocultable y buenísima autonomía. Pero si no te gusta alguno de estos dos, me quedaría el Xiaomi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Mix 2S, es una tremenda maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2S y como secundario el Mi8.
|
||||
|
||||
|
El mate 10 pro con 835? si llevan un Kirin...Yo me quedaba ese como primera opción, veo que no está tan carísimo ya, aunque tengo dudas entre este y el S9. Del S9 me tira para atrás la autonomía...
Si la autonomía es clave, quizá me quedase el mix 2s, a mi no me gusta demasiado esos teléfonos grandes, pero si te vale, creo que en autonomía debería ser el mejor de la lista Note 8 y S8+ me parecen algo antiguos, y no me terminan de convencer tampoco...no se porqué... Y el Mi8 acaba de salir, yo personalmente paso de ser conejillo de indias, que lo prueben otros y luego si va bien yo, pero si a ti no te importa ser de los primeros en tenerlo, entonces lo echaría un vistazo también... |
|
|
||||
|
||||
|
mi8
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema, pues entre el SD835 y SD845 hay una diferencia considerable y tengo estos en mente.
-Samsung Galaxy S9 -Samsung Galaxy Note 8 (835) -Samsung Galaxy S8+ (835 y 4GB) -Xiaomi Mi 8 6GB 128GB (notch orrible, aunque Amoled) -Xiaomi Mi Mix 2s 6GB 128GB (pantalla no muy buena) -Mate 10 Pro (835) -VARIOS MÁS SIN TANTA DIFERENCIA CON SD845, KIRIN Y EXYNOS. No creo que hoy en dia valga la pena usar el Note 8, porque ya esta por llegar el 9 y en un dado caso use algun juego pesado, no lo corra igual que un 845, pero la cámara no importa tanto, aunque el Mate 10 Pro hace su labor y si es en rendimiento y precio, el Mi 8 y Mix 2s lo hacen, pero las pantallas son el problema. ![]() En cuanto a recomendación de esos te diria que el Mix 2s
Última edición por vallekasale Día 02/08/18 a las 14:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de Antutu ni ningun "test", hablo de el uso real, porque en el caso de los jueguitos, el 845 va fluido, donde el 835 se traba y el 845 va perfecto.
Igual en la fluidez, por su mejor proceso del Ram, las 2 sim con LTE y mejor Cat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un fanboy de marcas ni nada, yo me inclino por todo, por eso los Xiaomi, que son baratos y ofrecen mucho, los Samsung por las buenas referencias, el Mate por la buena experiencia y otros como los Vivo por su fiabilidad e innovación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||