![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CERRAR-SOLUCIONADO]Recomendación móvil
Buenas...
Mi Moto G4 Plus ha dicho "adiós", blablabla datos que ya no importan, pero me ha ido bastante bien el móvil, una pena. El próximo SPhone, lo quiero con algún que otro requisito: - Buena cámara trasera, indispensable. - Buen chip de sonido, uso mas el móvil con auriculares y jack 3.5. - Mínimo 32Gb de capacidad, de ahí para adelante. - Pantalla mínimo 5.5". - Brújula. - Que se mantenga medianamente actualizado, S.O/seguridad. NFC no lo uso, ni lo voy a usar, ni SD (me es indiferente si lo tare o no), ni doble SIM (ídem), infrarrojos ni fu ni fa, radio puedo prescindir... Tenía mirado.. - LG G6, 4Gb/32Gb -> 304€ - Moto G6 Plus, 4Gb/64Gb -> 284€ - Xiaomi MI Mix 2, 6Gb/64Gb -> 339€ - Huawei Mate 10 Lite, 4Gb/64Gb ->232€ - Huawei P20 Lite, 4Gb/64Gb -> 295€ Se que son gamas alta (año pasado), media de este, etc.. Presupuesto máximo 330€ mas o menos. Se que por un poco mas hay el Honor 10 (me parece precioso), BQ Aquaris X2 Pro, un buen pepino con Android puro, pero siempre será ese poco mas, siempre habrá mejores alternativas, igualmente no me cierro a nada, si por 341,75€ esta el que es la ostia y no lo he visto, pero no me gustaría pasar de 350€. ![]() Muchas graciasss!! Última edición por Indecis0 Día 15/08/18 a las 19:07:30 Razón: Ya elegí móvil |
|
|
P.D: No juego con el móvil y aunque lo haga, son juegos normales, nada de lo último.. aparte que me aburro enseguida... y lo demás típico whatsapp, correo, noticias, etc...
|
|
g6 mas completo, mi mix2 mas potente y honor 10 precioso! ten en cuenta las capas tb...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Los BQ, que tal salen, he visto el Aquaris X 2 y parece que no esta mal y se actualizará a One. Cabe decir que el Xiaomi me gusto mucho, pero el Miui no va del todo fino y hace que me eche para atrás... P.D: Acabo de fijarme que el Xiaomi no tiene jack de audio.... que pena.. Última edición por Indecis0 Día 27/07/18 a las 23:31:37 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El LG G6, es una excelente opción para lo que buscas. El mi mix 2, por ese precio, también, lo malo, la ausencia del jack 3.5.
El bq X2 Pro, quizás no tenga el hardware que monta el G6, pero si prefieres un android one, es una gran alternativa. Obviamente, con cualquiera de los dos (y mayoría de comentados), mejorarás al moto g4 plus. Menciono también, el acierto de motorola con su g6 plus de incorporar el ecualizador dolby atmos, por mí, que todos lo incluyan. Última edición por Edu5 Día 27/07/18 a las 23:56:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya dependerá de si necesitas cámara o potencia y autonomía. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
Yo me quedaba el Mi Mix 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Mix 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Moto G6 Plus, es tu smartphone, tiene todo lo que pides.
El LG G6 tendrá un "buen DAC" para auriculares pero no es nada del otro mundo comparado con el moto g6 plus, de echo es preferible que te compres un DAC aparte porque realmente no vas a notar mucho la diferencia, es más propaganda que realidad, sigue siendo un teléfono y no un DAC dedicado para sonido. Además las autonomías de LG es bastante mediocre... no me vengan a decir que llegan al día sin problemas... claro si usas solo whatsapp y correo con cualquiera llegas al día pero si miras un poco de youtube o juegas se te consume en 2 segundos. Aunque creo que te recomendaría tambien el honor 10 antes que el moto g6 plus pero no se a que precio puede estar en Europa |
|
||||
|
||||
Yo estaría entre el g6 y mi mix,
|
|
||||
|
||||
Me quedaba el G6 de largo... pero ten muy en cuenta que creo que es el más antiguo de los que mencionas, por tanto, de soporte, le debe quedar 1 año o así...tendrás que ver que te interesa más de todo lo que pides..
|
|
||||
|
||||
Como el mix 2 no te convence, te diría que el moto g6+, que no es el mejor pero tampoco lo necesita, rinden muy bien con poco... Aparte parece ser que da buen sonido por auriculares y tiene el jack.. Lo encuentras en amazon.it por unos 250 con envío incluido
Pero también te digo que ni miui va tosco o "no fino", ni la falta de Jack es un problema, con el adaptador es lo mismo. Por lo demás el móvil es una pasada de bonito y de potente S2 |
|
Mañana contesto a todos, gracias!!, que he salido hace un rato de trabajar y mañana madrugo....
|
|
||||
|
||||
Mi mix 2 o LG g6 compi.
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas. Parece ser que la cosa está entre el LG G6 y el Xiaomi Mi Mix 2.
Me encanta el G6, pero me echa para atrás su "antigüedad" y que no sea Android stock o lo mas parecido. Del Mix 2, el Miui, lo he probado en el G4 Plus un app, esta bien si... pero estoy muy acostumbrado a Android (todo será acostumbrarse..), pero no sé... Estado mirando del que hablan maravillas, el Mi A2, que viene con Android stock, aunque parece ser demasiado stock, con apenas ajustes... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:29 (GMT +2)