OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Experiencia con SAT

Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nave-1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/06/18, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
Yo igual amigo.

Lo envié esta semana el lunes, pues el jueves reparado de camara y botones. Free por garantia, super rápido. Yo flipe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manujose94unsc su comentario:
  #3  
Viejo 12/06/18, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe qué probabilidades hay de mandar el teléfono con "problemas de batería" y que te la cambien por una nueva? Mi batería no es que esté ya en las últimas, pero la garantía me cumple en septiembre, y si puedo aprovechar...
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
manujose94unsc manujose94unsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: OnePlus3/OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Alguien sabe qué probabilidades hay de mandar el teléfono con "problemas de batería" y que te la cambien por una nueva? Mi batería no es que esté ya en las últimas, pero la garantía me cumple en septiembre, y si puedo aprovechar...

Estoy por hacerlo yo tambien.


Tu prueba, vamos primero te diran has esto, has lo otro.


Si ven quie te sige fallando o les dices que falla, pues aran el tramite para reparar.


Lo que no se es si te aceptan la garantia, eso lo saben alli cuando llega creo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/18, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pues mi experiencia con el SAT estaba siendo muy buena hasta que me tocaba la entrega del móvil. Dejé mi móvil en un sitio para que se lo llevaran el lunes por la tarde, el martes se lo llevaron y el miercoles ya estaba en polonia, el mismo miércoles me lo arreglaron y me lo pusieron para entrega. El jueves por la mañana salió de allí y el viernes por la mañana ya estaba en España y listo para la entrega. El jueves antes de que el paquete se pusiera en marcha pedí que en vez en de en casa me dejaran el móvil donde lo dejé para que se lo llevaran. Algo pasó, que hubo una interrupción en el servicio, y se están llevando mi móvil de vuelta a Polonia.



¿A alguien le ha pasado algo igual alguna vez?


¿Creeis que me harán pagar el viaje de vuelta?


Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/18, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Me han aceptado el RMA por fallo de sonido y poca duracion d ebateria.

Que pasos hay que seguir?Las instrucciones están en ingles.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/18, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
yo estoy por hacer rma por la pantalla...está empezando a mostrar signos de burning, alguien lo ha hecho?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/18, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Sabeis de alguien que lo haya mandado por baja autonomia y le hayan cambiado la bateria en garantia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/18, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Sabeis de alguien que lo haya mandado por baja autonomia y le hayan cambiado la bateria en garantia?

Hablalo por chat con los de soporte, la verdad es que ese servicio de chat va muy bien. Aunque cuidado con los de UPS, yo llevo ya dos semanas sin movil y ha sido todo culpa de UPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/07/18, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Me han dicho que lo mande, que seguramente me cambien la bateria, pero antes haran comprobaciones, asi que no se que hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
hoy se lo han llevado por autonomía baja y pantalla con sombras /quemada
a ver cuando vuelve (si vuelve)!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/18, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
hoy se lo han llevado por autonomía baja y pantalla con sombras /quemada
a ver cuando vuelve (si vuelve)!
Pues si haces el favor dime si le han cambiado la bateria
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
Pues si haces el favor dime si le han cambiado la bateria
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo.

Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/07/18, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo.

Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa.
No te viene el parte de reparacion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/18, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_RR Ver Mensaje
No te viene el parte de reparacion?
si, pero en el parte no viene que hayan cambiado la pantalla, pero lo han hecho.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/18, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.

A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto.

Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato?

El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé...

Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/18, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.

A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto.

Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato?

El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé...

Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato?
Te diría que si te atreves y eres un poco manitas, podrías hacerlo tú, en Aliexpress y similares tienes pantallas por unos 40 € y en youtube hay varios tutoriales para que puedas hacerlo tu mismo. Si no es así, yo creo que a día de hoy sigue mereciendo la pena pagar esos 100€ por el cambio de pantalla
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/18, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
De manitas nada, más bien manazas....

No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta.

Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil?

Última edición por pinolito Día 29/07/18 a las 16:34:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/18, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,804
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
De manitas nada, más bien manazas....

No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta.

Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil?

compañero tienes el buzon de privados lleno, no puedo contestar tu privado
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
De momento he hecho una solicitud de Ticket por email. Ire contando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 22:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /