|
||
|
||||
|
||||
Experiencia con SAT
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nave-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
![]() Lo envié esta semana el lunes, pues el jueves reparado de camara y botones. Free por garantia, super rápido. Yo flipe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe qué probabilidades hay de mandar el teléfono con "problemas de batería" y que te la cambien por una nueva? Mi batería no es que esté ya en las últimas, pero la garantía me cumple en septiembre, y si puedo aprovechar...
|
||||
|
||||
Estoy por hacerlo yo tambien. Tu prueba, vamos primero te diran has esto, has lo otro. Si ven quie te sige fallando o les dices que falla, pues aran el tramite para reparar. Lo que no se es si te aceptan la garantia, eso lo saben alli cuando llega creo |
|
||||
|
||||
Pues mi experiencia con el SAT estaba siendo muy buena hasta que me tocaba la entrega del móvil. Dejé mi móvil en un sitio para que se lo llevaran el lunes por la tarde, el martes se lo llevaron y el miercoles ya estaba en polonia, el mismo miércoles me lo arreglaron y me lo pusieron para entrega. El jueves por la mañana salió de allí y el viernes por la mañana ya estaba en España y listo para la entrega. El jueves antes de que el paquete se pusiera en marcha pedí que en vez en de en casa me dejaran el móvil donde lo dejé para que se lo llevaran. Algo pasó, que hubo una interrupción en el servicio, y se están llevando mi móvil de vuelta a Polonia.
¿A alguien le ha pasado algo igual alguna vez? ¿Creeis que me harán pagar el viaje de vuelta? Gracias. |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguien que lo haya mandado por baja autonomia y le hayan cambiado la bateria en garantia?
|
|
||||
|
||||
Hablalo por chat con los de soporte, la verdad es que ese servicio de chat va muy bien. Aunque cuidado con los de UPS, yo llevo ya dos semanas sin movil y ha sido todo culpa de UPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me han dicho que lo mande, que seguramente me cambien la bateria, pero antes haran comprobaciones, asi que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo. Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa.
|
||||
|
||||
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo. Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.
A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto. Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato? El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé... Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.
A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto. Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato? El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé... Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De manitas nada, más bien manazas....
No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta. Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil? Última edición por pinolito Día 29/07/18 a las 16:34:50. |
|
||||
|
||||
De manitas nada, más bien manazas....
No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta. Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil? ![]() compañero tienes el buzon de privados lleno, no puedo contestar tu privado ![]()