Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/17, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

WINDOWS 10 64 bts no reconoce Amazfit

Buenas, mi problema es que conecto mi Amazfit Pace veesion inglesa al pc y no me lo reconoce, no me funciona ningun metodo para pasarlo al español. He instalado ADB y nada. Si voy a quitar Hardware de forma segura si aparece para expulsar, pero nada mas. En el ordenador de mis suegros con windows 10 32 bits, si que lo reconoce pero cuando intento cambiar rom no pasa de fastbot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/17, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 5,469
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
No se qué problema tendrás con ese amazfit o con windows pero yo he pasado un amazfit chino a pace, sin problema alguno, en windows 10 64bits.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/17, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Pues ni idea.... cuando lo saqué de la caja me pidió actualizar, y lo enchufo y nada ni veo al amazfit ni puedo cambiar idioma.... ahora tiene la versión 1.3.2b Amazfit Pace
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 09:20:58
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infinium Ver Mensaje
Pues ni idea.... cuando lo saqué de la caja me pidió actualizar, y lo enchufo y nada ni veo al amazfit ni puedo cambiar idioma.... ahora tiene la versión 1.3.2b Amazfit Pace
Pues creo que eso era lo unico que no habia que hacer.......ACTUALIZAR

https://amazfit.unsitio.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/17, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

pues vale... algo de esto me imaginaba..... joder... pues espero que lo arreglen, por que si no.......
muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/17, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

De todos modos, no me deja ver las carpetas cuando lo conecto al pc.... no puedo meter nada en el amazfit...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/17, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por infinium Ver Mensaje
De todos modos, no me deja ver las carpetas cuando lo conecto al pc.... no puedo meter nada en el amazfit...
Creo que te fallan o te faltan los drivers ADB y MTP, sin ellos no podrás acceder al reloj.
Es un poco coñazo en Windows 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/05/17, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infinium Ver Mensaje
De todos modos, no me deja ver las carpetas cuando lo conecto al pc.... no puedo meter nada en el amazfit...
A mi me pasa exactamente lo mismo en windows 7 y no encuentro solución.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/17, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo en windows 7 y no encuentro solución.
Vete a administrador de dispositivos y actualiza el driver manualmente. Busca los drivers ADB y MTP universales mas actualizados que encuentres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/05/17, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
j3nx j3nx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Vete a administrador de dispositivos y actualiza el driver manualmente. Busca los drivers ADB y MTP universales mas actualizados que encuentres.
Me lo reconoce como al compañero y solo me deja configurarlo como mtp pero nada más.

¿Algún vídeo o tutorial para hacer lo que dices?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/17, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Ya instale los driver adb, tengo el miflash, el pc suite.. todo y nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/05/17, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
infinium infinium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He creado una maquina virtual con windows 10 32 bit y me lo reconoce.... será mi sistema operativo... tocará formatear y volver a instalar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/17, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola,
He leido en un foro de flasheo del sony z3, al fin y al cabo es un dispositivo android y se usan igual los adb drivers, que un chico en W10 64 no le funcionaban correctamente y lo soluciono deshabiltando la opcion "solo controladores firmados".
Probad a ver, igual es por eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/05/17, 04:45:45
Array

[xs_avatar]
ARASTANUS ARASTANUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: sony ericson st21/Moto 'G'
Tu operador: TELCEL
nada mismo problema no me aparece en el explorador ayuda igual windows 10 64 bits :-\


EDITO: Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien
Saludos
__________________
HARDER,BETTER,FASTER,STRONGER

Última edición por ARASTANUS Día 10/05/17 a las 07:22:41. Razón: Solucion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ARASTANUS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 29/10/17, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por ARASTANUS Ver Mensaje
nada mismo problema no me aparece en el explorador ayuda igual windows 10 64 bits :-\


EDITO: Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien
Saludos
Casi, en mi caso lo veo cómo dispositivo pero no lo,reconoce por problemas y no me salen las carpetas con botón derecho....
Seguiré trasteando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/17, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

SOLUCIONADO:
Bueno pues en busca de otra solucion adquiri en Aliexpress otra base de garga generica por 6€ que me ha permitido transmitir con el Mac.
En fin, contento pero habria sido de mayor satisfaccion que los del Amazfit me la hubiesen hecho llegar por su cuenta.

En breve, ademas de la musica intentare aadir alguna nueva app intersante...runtastic??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/11/17, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje

En breve, ademas de la musica intentare aadir alguna nueva app intersante...runtastic??
Jajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/17, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

valeeeee runtastic no

bueno ya he instalado una de musica y otra de archivos...con el Mac y facilmente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/17, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 174
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
valeeeee runtastic no

bueno ya he instalado una de musica y otra de archivos...con el Mac y facilmente.
Aquí tienes algunas que funcionan, no se si las has visto ya: https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/18, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Jacabe73 Jacabe73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Igual es una tontería lo que voy a decir, a mí la primera vez se me conectó correctamente al ordenador y probé a meterle una ruta gpx. Sorprendentemente después lo intenté conectar para meterle música y no me lo reconocía, sólo si iba a dispositivos e impresoras, pero ni me dejaba abrirlo ni fui capaz de instalar los controladores. La primera vez que lo conecté no lo "expulsé" sino que lo quité directamente así que probando cosas hoy lo "expulsé" correctamente desde "dispositivos e impresoras" quité el usb, lo volví a conectar "et...voila"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:01:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /