|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os aguanta bien la pantalla sin rayones con el spen?
hola compañeros , estoy pensando en pasar del s8 plus al note pero una de las cosas que me dan miedo es esa , si la pantalla resiste bien el uso del spen, lo digo por mis malas experiencias con samsung , se hacen microrayas con mirarlo ,
tuve el note 4 y fue un pepino , el movil que mejores impresiones me ha dejado , eso si un dia murio sin mas , de verguenza por parte de samsung todo hay que reconocerlo , porque le paso a mucha gente en fin pues es0 |
|
|
||||
|
||||
Por el spen no te preocupes pero ponle una funda de libro que se raya con mirarla. Hay un hilo de microrayaduras. Le he puesto dos cristales templados y al final acaba entrando notas de polvo. Al principio pensé que eran píxeles fundidos pero no. Tuve que quitar el cristal templado. Luego vi varios vídeos que reportan el mismo problema. Ahora estoy con la funda clear view. He perdido en manejabilidad pero la pantalla está siempre protegida
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el spen no te preocupes pero ponle una funda de libro que se raya con mirarla. Hay un hilo de microrayaduras. Le he puesto dos cristales templados y al final acaba entrando notas de polvo. Al principio pensé que eran píxeles fundidos pero no. Tuve que quitar el cristal templado. Luego vi varios vídeos que reportan el mismo problema. Ahora estoy con la funda clear view. He perdido en manejabilidad pero la pantalla está siempre protegida
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la de media Markt y para mi de lo mejor,eso sí primero me pusieron la que cubre casi toda la pantalla y el spen me daba un salto en el filo del protector ,me la cambiaron por la que cubre entera y ni comparación, su escusa la que cubre entera se despega,si pones funda pero no es cierto,lo que les cuesta es algo más poner,yo la llevo con funda silicona
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la clear view con el protector que traía de fábrica y muy bien, cuando se despegue pondré otro de plástico que recomendaban en la parte de accesorios, mira en esa parte del foro. Ahora te pego el enlace
|
|
||||
|
||||
El tacto de las de resina es goma y ya, atrapan más la grasa y no todas las marcas se le borran, la pantalla pierde resolución y logra verse realmente fea, pero desgraciadamente es lo único que hay...
La pantalla se microraya con el viento y la luz... |
|
||||
|
||||
Yootech. Lo tienes en Armazón, ese voy a poner después de leer todo lo que hay en el foro respecto a ese tema. Mira donde accesorios este apartado. "Dudo en comprar el Note 8 por el protector de pantalla" estoy en el móvil por eso no puedo ponerte el enlace directo.
Última edición por Maria2000 Día 28/12/17 a las 12:03:43. |
|
||||
|
||||
Y la pantalla se ve y responde cómo si fuera "a pelo"? Mi idea es de poner la clear view, pero he oído por YouTube qué araña la pantalla... Saludos y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿y no se te queda todo marcado con el spen?? es que si que lo he tenido y era mejor que el de mediamarkt que cualquier cosa te deja marca y al final es una pena que semejante pantallon
Yootech. Lo tienes en Armazón, ese voy a poner después de leer todo lo que hay en el foro respecto a ese tema. Mira donde accesorios este apartado. "Dudo en comprar el Note 8 por el protector de pantalla" estoy en el móvil por eso no puedo ponerte el enlace directo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso con la Led Cover y sin protector... y la tapa de la funda es bastante suave. Creo que mejor que la Clear que es gomosa.
Ya veremos conforme pase el tiempo que tal aguanta la pantalla. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que no te deja poner el móvil apaisado como si puedes hacer con la clear no? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, claro, con la Led no.
Tengo las dos y pese a eso, a mí me gusta más la Led. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo y sin problemas con el Spen y llevo la funda original de Samsung, la Clear View, la lleva unos LEDs en el frontal y todo perfecto. Protege bien la pantalla. Le tenía un protector de cristal templado, pero la tuve que quitar pirque perdía sensibilidad en Muchas zonas de pantalla.
![]() |
||||||
|