|
||
|
||||
|
||||
Desactivación automática del Bluetooth!!!
Pues llevo al ROM EU desde hace unas semana aproximadamente, tengo conectado un amazfit Stratos normalmente y de vez en cuando se me desactiva solo el Bluetooth y no consigo que se quede encendido, se apaga solo de nuevo en segundos, la única manera de volver a dejarlo encendido es reiniciar el teléfono, alguien ha comprobado ese fallo, será de la ROM supongo que lo solucionaran.
No tengo activado ningún tipo de ahorro de batería ni nada parecido. Saludo2. Se queda en ese tipo de color como que no termina de quedarse conectado y si sales vuelves a entrenar está apagado. ![]() ![]() Última edición por caiman136 Día 03/08/18 a las 20:38:36. |
|
|
||||
|
||||
Pues llevo al ROM EU desde hace unas semana aproximadamente, tengo conectado un amazfit Stratos normalmente y de vez en cuando se me desactiva solo el Bluetooth y no consigo que se quede encendido, se apaga solo de nuevo en segundos, la única manera de volver a dejarlo encendido es reiniciar el teléfono, alguien ha comprobado ese fallo, será de la ROM supongo que lo solucionaran.
No tengo activado ningún tipo de ahorro de batería ni nada parecido. Saludo2. Se queda en ese tipo de color como que no termina de quedarse conectado y si sales vuelves a entrenar está apagado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo termino de reiniciar y ya se queda encendido. (pero por más que he probado sino reinicias no hay narices de que se quede)
Si alguien le ocurre es la solución, jeje secilla pero es esa. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la actualización me sigue pasando. Según parece es cuando activas el modo vuelo y luego lo vuelves a desactivar.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me acabo de dar cuenta me pasa aún en la 8.8.3 de la EU... si vuelves de modo avión ya no se vuelve a activar bien el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Os sigue fallando ?? Ya han pasado varias actualizaciones y a mi me sigue pasando lo mismo...
![]() |
|
||||
|
||||
A día de hoy me sigue ocurriendo.
Alguien sabe como solucionarlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|