|
||||
|
||||
Doble sonido en notificaciones
Buenas,
En algunas app (outlook, mismarcadores y alguna más...) el sonido de notificación me suena 2 veces... Alguien mas le pasa y se puede solucionar? |
|
|
Ami me pasa lo mismo, en Twitter. Y en WhatsApp hay veces que se corta el tono default que trae la rom stock tiene pinta ser problema de Oreo que esta un poco caducada jejej
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cómo lo solucionaron?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa en Outlook.... aunque tampoco es que sea algo molesto, suena como si la notificación tuviera eco
![]() |
|
Otro más con el fallo en Outlook
|
|
Es un fallo de oreo no tiene posible solución yo ya comente que soy de fallo en Twitter sobre todo
|
|
||||
|
||||
Y por qué deducen que es por Oreo ? porque a mí también me sucede solo con la app de Outlook.
|
|
A mi esto me sucede con Gmail...no se cuál puede ser la solución.
|
|
Por que con otros Android no ocurre o ocurría este problema por lo menos ami solo desde que tengo oreo
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné entrando a notificaciones de aplicaciones, seleccionar la app con el problema, y en la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo desactivé sonido y listo ya no sonó como eco o sonido doble.
|
|
Ojito con outlook, una vez que recibe notificación, el sistema no la saca del segundo plano, (otras tarda demasiado en sacarla), y consume tela.
Yo cada vez que la cierro de multiventana, luego voy en desarrollador, servicios de uso y ahi, pulso sobre ella y la desactivo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:00 (GMT +2)