Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/18, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Noedesi Noedesi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 653777500
Tu operador: Movistar
Bateria hinchada sin garantía

Buenas tatdes a todos!soy nueva en el grupo asi que si no procede abrir nuevo debate o cualquier cosa pido disculpas por adelantado .
El problema es que tengo un s7 desde hace aprox 3 años y hace 10 días aprox se me apaga el telefono aún teniendo un 15 de batería
Cuando saco la funda compruebo que está despegado y me dicen mis compañeros que eso esque tiene la batería hinchada
Por lo que veo es algo muy típico de Samsung...aún siendo un fallo de fabricación tengo que pagar igualmente de mi bolsillo la reparación??Y si es así...sabe alguien decirme en cuanto me saldría la broma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/18, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
memphisgt memphisgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Buenas.

A mi también se me hinchó. Yo en Barcelona mire estos sitios:

- https://alertaphone.com - la cambian por 59 euros (es donde la cambié)

- https://foxlive.es - la cambian por 39€

- En el servicio tecnico de Samsung creo que eran 80€

También puedes mirar en The Phone House que es servicio técnico oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/18, 16:53:16
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
The Phone House 59€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
Cok1971 Cok1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me paso exactamente lo mismo que a vosotros, pero tengo un problema, desde que se la cambiaron la batería no llega a gastarse al 100% cuando esta al 12% se apaga el teléfono, me dijeron que es problema de calibración y le pise lo de *#0228# me sale un menú, le doy con el teléfono al 100% de batería pero sigue igual, alguien sabe que más puedoo hacer, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /