|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 8 Islas Canarias
Buenas tardes a tod@s me gustaría comentar para todos los canarios que estamos en HTCMania y sabemos de los problemas con la compra de cualquier cosa que venga desde fuera de las Islas los gastos aduaneros y las gestiones además del tiempo que uno debe de perder con cualquier cosa que cueste más de 150€.
El sabado vi en una tienda de Santa Cruz de Tenerife que ya tienen el Mi 8 y no en preventa sino que físicamente y con la ROM Global que pude verlo y ya estaba en español sin ROMs cocinadas ni nada por el estilo ... Es una maravilla este móvil!! La tienda se llama Sin Cobertura y por lo que me dijeron envían a todas las Islas Canarias gratis y en 24 horas y también a peninsula y claro que el precio es un poco subido comparado con el que se vende en China, pero obviamente si quieres un movil recién salido del cual nadie tiene stock y ya con la ROM Global y garantía de 2 años no me parece tanto. Decidme por favor si alguno tiene el Mi 8 y que tal va ese móvil ya que es precioso y estoy por comprarmelo ya!!!! Les dejo aqui una review que les vi en su Facebook del Mi 8. |
|
|
||||
|
||||
Yo de las palmas con uno version China\ingles desde hace un mes, comprado por AliExpress, sin gastos de aduanas.
Altamente recomendable
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s me gustaría comentar para todos los canarios que estamos en HTCMania y sabemos de los problemas con la compra de cualquier cosa que venga desde fuera de las Islas los gastos aduaneros y las gestiones además del tiempo que uno debe de perder con cualquier cosa que cueste más de 150€.
El sabado vi en una tienda de Santa Cruz de Tenerife que ya tienen el Mi 8 y no en preventa sino que físicamente y con la ROM Global que pude verlo y ya estaba en español sin ROMs cocinadas ni nada por el estilo ... Es una maravilla este móvil!! La tienda se llama Sin Cobertura y por lo que me dijeron envían a todas las Islas Canarias gratis y en 24 horas y también a peninsula y claro que el precio es un poco subido comparado con el que se vende en China, pero obviamente si quieres un movil recién salido del cual nadie tiene stock y ya con la ROM Global y garantía de 2 años no me parece tanto. Decidme por favor si alguno tiene el Mi 8 y que tal va ese móvil ya que es precioso y estoy por comprarmelo ya!!!! Les dejo aqui una review que les vi en su Facebook del Mi 8. ![]() pero sería recomendado que puesto que se ahorra publicidad que por lo menos los precios sean más ajustados, pues son verdaderamente caros de....
|
||||
|
||||
Bueno yo no trabajo para ellos pero si te digo claramente que soy un cliente de ellos que sin corte alguno te puedo decir claramente que a mi me han atendido de forma increible siempre que he necesitado algún producto, info o ayuda y por supuesto como tu yo puedo dar mi opinión ya que estamos en un pais libre y en un foro mas libre aún.
Los precios que tienen se ajustan a los precios que tiene Xiaomi en españa y puestos ya en las Islas Canarias, obviamente no hay que ser muy inteligente para saber que por internet se consigue todo más barato, (como dice mi madre lo barato acaba saliendo caro) ya que ellos si que te dan servicio tecnico en las Islas, te dan garantia de 2 años y toda la ayuda o información que puedas necesitas siempre te la darán con una sonrisa en la boca. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y como quiera, yo solo pretendia dar una información que a mi me parece interesante (quizas a ti no) Un saludo enorme @pokemon65 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|