|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: - Para venta express - LG G7 THINQ Platinum - Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G7 ThinQ * Precio: 450€ / 469€ G.I. 24h * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: RECIEN RECIBIDO HOY * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ALBACETE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado, recibido hoy mismo. Lg G7 Thinq Platinum, para mí, el más bonito. Si no se vende "en nada", lo abro y me lo quedo como segundo teléfono/Android. Pues me encanta este terminal, sobre todo, en lo que a temas de sonido se refiere. Poca más presentación, último Snapdragon, pantalla top, SONIDO HI-FI QUAD DAC, "Boom speaker"... En fin, que me dan ganas de abrirlo ahora mismito. La venta estará activa hasta las 18.00 de la tarde. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * CONDICIONES: - No reservo, primero en pagar, para él. - Para evitar malosentendidos ( en cuanto a orden ), mejor dejar constancia en el post - Envío incluido 469€ / Islas preguntar - Si se quiere gestionar uno mismo el envío el precio son 450€ - NO REBAJO, NI ME INTERESAN CAMBIOS (El terminal estará a la venta hasta las 18.00 aprox....), ya que, me dan muchas ganas de abrirlo, sobre todo por el tema del sonido.... - MÁXIMA SERIEDAD ¡¡ GRACIAS !! Última edición por Jabba1977 Día 31/07/18 a las 21:03:42. Razón: APORTAR INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo has abierto??? ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|