|
||||
|
||||
Me cuenta mal la distancia recorrida
Hay alguna manera de modificar la longitud de los pasos? He cambiado la altura y peso varias veces y da igual lo que le ponga.
He comparado con aplicaciones en el móvil con GPS y clavan la distancia. He probado con un Garmin y clava la distancia. Con el Gear S3 siempre me marca de menos. Cada 5Km me marca 1Km de menos mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
trata de venderlo este reloj no merece la pena yo lo cambie por un garmin y se lo di a mi hijo pequeño en su comunión los dos contentos
|
|
Yo creo que es la aplicacion shealth la que cuenta mal, por que yo uso la app gear tracker en el reloj y me clava la distancia con la del movil, pero shealth mide de menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de varias pruebas poniendo la Altura: 2,30m y Peso: 95 Kg me ha funcionado muy bien. El finde haré pruebas con distancias muy largas y veré si ya se queda bien. |
|
||||
|
||||
Es un smartwatch maravilloso. Por un pequeño fallo puntual que ya he solucionado, no es como para venderlo. No conozco ninguno que tenga pantalla amoled con tantas esferas y calidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Gear S3 no necesita ninguna aplicación externa para funcionar como podómetro. El SHealth solo recibe los datos del Gear S3 y los puedes consultar. |
|
Pero yo lo que note es que el shealth no procesa bien los datos del gps del teléfono, por que yo suelo correr una distancia conocida de 6 km con el reloj solo y el shealth me dice que hice 4,9 km y la otra aplicacion 6 km. Y el gps es el mismo, el del reloj.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Confirmado este fin de semana. Ahora las distancias son prácticamente las mismas que comparando con el móvil y GPS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|