|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema pantalla táctil
Hace un mes compré una pantalla nueva para este Huawei en AndroGeek. La instalé y todo parecía OK, entro al RECOVERY y dejo el teléfono de fabrica (en este modo el táctil funciona perfectamente). Pero al entrar a EMUI, el táctil deja de responder... ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer?, estoy ya desesperado...
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pantalla no original. Huawei ha decidido que si no es original el táctil no funcione.
No sé desde que versión de software. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Solo producto original
Hola.
La semana pasada lleve un media Pad T5 por garantía. La tienda donde lo compre es de electrónica y me dijeron que la garantía era con Huawei directamente porque los repuestos como las pantallas deben ser originales. Aunque ellos se encargan de llevarlo al servicio técnico de Huawei. Interesante.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
#4
|
||||
|
||||
Pues menudos son... Les envié un correo con la consulta y la respuesta fué:
"En relación a tu consulta, lamentamos la incidencia acaecida. Huawei no puede bloquear pantallas ya que no puede modificar ni detectar elementos físicos a distancia." Que asco... Y además ya ni puedo hacerle root a menos que pague... Lamentable... |
![]() |
![]() |
||||||
|