|
||
|
||||
|
||||
Oferta MI8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llega el lunes por 569.....si,es mas caro de lo que veo por aquí, pero el de 128,global, garantia España y bueno, un poco más sobre seguro, aunque por aquí, los que esteis acostumbrados a comprar por ese tipo de webs, seguro que dominas más que yo, y fijo que os ahorráis dinero..... pero para que lo sepais
|
|
||||
|
||||
casi confirmado o por decirlo un numero elevado de usuarios ?
he leido que los de joybuy ponen su cinta cantosa "JD.COM" y ademas declaran el valor exacto producto. Entre que la tienda de Xiaomi store de Aliexpress declara el valor real y joybuy tambien, ya solo nos queda BG o GB. Ahora con rom global seguro subiran precios.... |
|
||||
|
||||
Estamos apañados pues!!!
|
|
||||
|
||||
casi confirmado o por decirlo un numero elevado de usuarios ?
he leido que los de joybuy ponen su cinta cantosa "JD.COM" y ademas declaran el valor exacto producto. Entre que la tienda de Xiaomi store de Aliexpress declara el valor real y joybuy tambien, ya solo nos queda BG o GB. Ahora con rom global seguro subiran precios.... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega el lunes por 569.....si,es mas caro de lo que veo por aquí, pero el de 128,global, garantia España y bueno, un poco más sobre seguro, aunque por aquí, los que esteis acostumbrados a comprar por ese tipo de webs, seguro que dominas más que yo, y fijo que os ahorráis dinero..... pero para que lo sepais
![]() |
|
||||
|
||||
Pues resulta que esa tienda queda relativamente cerca de mi curro. Luego me paso a echarle un ojo, que voy detrás de un Mi8 y por vacaciones no me daba tiempo a pedirlo en ningún sitio. En su perfil de wallapop no lo veo, espero que les quede alguno.
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el movil, yo e estado leyendo y a mucha gente se lo paran a otra no, veremos la suerte que tengo ... la idea es comprar dos uno para la señora y otro para mi, en principio este se lo quedara la señora, si no me lo paran igual les pillo el otro sino pues ...... no entiendo por que unas tiendas declaran valor real y otras no? les estaran empezando a meter caña?
|
|
||||
|
||||
Segun he leido por ahi es una loteria que te lo paren en la aduana, en el peor de los casos tienes que pagar el IVA, no? Se quedaria en unos 384 euros que es mas o menos al precio que lo venden todos. Yo estoy por jugarmela...
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el movil, yo e estado leyendo y a mucha gente se lo paran a otra no, veremos la suerte que tengo ... la idea es comprar dos uno para la señora y otro para mi, en principio este se lo quedara la señora, si no me lo paran igual les pillo el otro sino pues ...... no entiendo por que unas tiendas declaran valor real y otras no? les estaran empezando a meter caña?
![]() ¿qué compañia de transporte han utilizado para enviartelo? Parece ser que si lo envían por NLPost o BelgiumPost las posibilidades de aduana son como la del resto de tiendas tipo GB o AliExpress... |
|
||||
|
||||
Lo que no queda claro que versión es. Échale un ojo https://www.eglobalcentral.com.es/xi...ibre-azul.html Última edición por drvenom Día 30/07/18 a las 17:25:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar ahora y me lo enviaron por post.nl, pero vamos declarando el valor real del producto veo muy complicado librarse de aduanas, yo lo intente cancelar pero veo complicado que me lo cancelen
|
|
|
||||
|
||||
Ya te lo han enviado? Se supone que si lo envian por postNL el riesgo de aduanas se reduce... has intentado cancelar? Y no te deja?
|