Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/18, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
Problemas y cortes con bluetooth

Hola a todos!


Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...


Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
portillx_ portillx_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Burjassot
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mellamanvid Ver Mensaje
Hola a todos!


Últimamente estoy experimentando problemas con el bluetooth, a la mínima que no estoy en línea recta o me alejo unos 5/6 metros empiezo a experientar cortes y desconexiones, me ha empezado a pasar hace relativamente poco, lo que no tengo claro es si ha sido desde la última actualización...


Antes no me pasaba y podía estar a una buena distancia, a alguien más le ha ocurrido?
A mí me pasaba hace 3-4 meses con la primera o segunda actualización de Oreo, pero de tener el móvil al lado del altavoz Bluetooth y tener muchos cortes, y ahora me va perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/18, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
kosai666 kosai666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
a mi y a mi pareja nos pasa en los dos s8 desde que actualizamos a oreo, el bluetooth se apaga solo cuando quiere , he leído en xda y en alguna otra web que es un fallo conocido , esperemos que lo solucionen porque es un incordio
Menos mal, llevo una temporada pensado que lo desconecto sin querer al ponerlo en silencio.

Y sí es un incordio, porque llevo la Mi Band 2 y a veces cuando me llaman no vibra porque se ha desconectado y no me entero.

Estaré atento a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/18, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Creo que el último parche solucionada algo..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/18, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Yo estoy igual me funcionaba genial con el Bluetooch del coche pero desde la ultima actualizacion estoy hablando y se desconecta cuando le parece para volver a conectar tambien cuando le da el siroco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/18, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Creo que es un fallo generalizado en Oreo, ha afectado mas marcas...Oneplus pasa lo mismo y solo ahora lo han solucionado, he tenido un Nokia 7 Plus pasa lo mismo.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/18, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
mellamanvid mellamanvid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Xperia Z3, Galaxy S5 Mini
Tu operador: Movistar
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/06/18, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mellamanvid Ver Mensaje
Hola! Ayer me saltó la actualización con el parche de seguridad de Junio, y os confirmo que se solucionan totalmente los problemas con el Bluetooth
A ver si nos salta pronto a los de compañia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/18, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
A ver si nos salta pronto a los de compañia.
1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/18, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
1 semana más tarde suele saltar a Vodafone que es la que tengo yo
A ver lo que nos tarda a los de Orange... Suelen ir mas o menos de la mano, la verdad es que no le puesto la Phe por perreria y por que la de operadora va muy bien gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/18, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
kosai666 kosai666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado hoy y se me sigue desconectando el Bluetooth... Me están tocando la moral.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/18, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un s8 plus pero también me pasa lo mismo, actualize El parche de junio y sigue igual, tengo una amazfit pace y es un incordio que pase esto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/18, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Descargando la OTA para Vodafone, supuestamente corrige fallos de conexión y estabilidad bluetooth...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/18, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
A los que sufriais desconexiones del Bluetooth, lo habéis solucionado?

A mi me ocurre desde hace un par de días, pongo la música conectado al altavoz por Bluetooth y se desconecta sin razón.......me pasa con dos altavoces diferentes, alguna solución?

Decir que llevo el último parche de Junio de la PHE.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/18, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo llevo así más de un mes y nada, lo que más me molesta es que tengo un smartwaht y cada dos por tres se apaga el bluetooth y se desconecta el reloj con lo cual no me llegan las notificaciones, estoy un poco arto ya de esta situación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/18, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
llevo ya unos dias con la ultima actualizacion no tengo la Phe no la he puesto por pereza y sigo con la de Orange pero bueno al lio pos eso que desde la ultima actualizacion de momento parece que tema solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/07/18, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Rectifico mi anterior post sigue yendo como el culoooooo!!! Me cago en Samsung y sus actualizaciones de mierda.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/18, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
A alguien le ha mejorado el tema de los cortes después de la actualización?, A mí me va igual y creo me pasa solo con wifi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/18, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
parabolixman parabolixman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony xperia P
Tu operador: Movistar
Hola, ya llevo unos días con la nueva actualizacion y... Incluso más lag. Una lástima, teléfonos con menos hardware van mejor. Veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /