|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menús secretos
Echando un vistazo por xdadevelopers he encontrado un post sobre como abrir dos menús secretos en nuestros pequeños y al probarlo ha funcionado.
El primero de ellos da información de la versión del terminaly permite hacer pruebas de las diferentes funciones como puede ser el GPS, el acelerómetro, la brújula, el sensor de proximidad, el led del flash, etc. Aparece si pulsamos la siguiente serie botones con la pantalla bloqueada: HomeEl segundo aparece escribiendo *#*#4636#*#* en el marcador del teléfono. En este caso da información sobre el teléfono, el operador, la red, la batería, etc. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikatoste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona :S
|
|
||||
|
||||
Tienes primero que darle al boton de desbloquear, parte superior del movil, y luego hacer los pasos: home atras...... etc y ya esta. Es el menu de servicio, lo que no he encontrado, a lo mejor se me ha pasado, es la prueba del sensor de luminosidad, tiene el del acelerometro y el de aproximidad pero no encuentro el de luminosidad o no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes primero que darle al boton de desbloquear, parte superior del movil, y luego hacer los pasos: home atras...... etc y ya esta. Es el menu de servicio, lo que no he encontrado, a lo mejor se me ha pasado, es la prueba del sensor de luminosidad, tiene el del acelerometro y el de aproximidad pero no encuentro el de luminosidad o no lo veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trae informacion del movil, como por ejemplo el estado de la bateria... cosas asi y puedes probar si funciona los dispositivos k trae como el wifi, BT....
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de encontrar como entrar en el segundo menú, y tengo un acceso directo en el escritorio para dicho menú.
Lo puse agregando un icono personalizado con el ADWlauncher, botón izd>añadir>icono personalizado>seleccionar actividad>actividades>ajustes>Prueba(.testin setings) El primero está en botón izd>añadir>icono personalizado>seleccionar actividad>actividades>Service menú.y no doy encontrado cual de las opciones es la que abre el menú, a base de probar accesos directos la encontraré ![]() Saludos Última edición por rovertovilla Día 18/10/10 a las 22:22:51. |
|
||||
|
||||
Funcion extra ninguna lo unico que sirve es para darte informacion sobre el mas detallada y hacer test de los ditintos dispositivos. Se llama menu de servicio por si kieres buscar mas informacion por internet
|
![]() |
![]() |
||||||
|