![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM china vs global ¿Problemas para pasar a otras?
Si le voy a meter la ROM xiaomi.eu u otra ... ¿me afecta en algo que el móvil venga con la china o la global?
El proceso de flasheo sería el mismo o puede haber problemas con la china. ¿Algo relacionado con el bloqueo del bootloader? Es que es más fácil y barato encontrarlo con la china |
|
|
||||
|
||||
No debes tener problema...Como todo,No debes,pero en esto riesgos existen como todo.
Yo,lo tengo con Miuims y me llego con China...Con tu desbloqueo de Bootloader, pues instalar Twrp y meter customs roms... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que es porque para pasar de la ROM china a otra necesitas desbloquear el bootloader y eso implica mucho tiempo de espera. ¿Se puede hacer de otro modo. ¿No hay el mismo problema partiendo de la ROM global? Última edición por skanskan Día 03/08/18 a las 01:56:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente pide global,para no complicarse la vida...Pero.la global de algunos vendedores,ni son globales ni son nada...Son como las antiguas ROMs falsas... |
|
||||
|
||||
Gente ojito con cerrar bootloader...Ayer realice la prueba y me lleve un susto...Puede que el Mi8 no estaba bien reconocido,por fastboot...Pase de custom ROM a global...No existe roller back...Pero al cerrar bootloader instalando la global...Se quedó flasheando a lo loco...Saludos...
Os dejo grupo dónde andamos hablando de todos estos temas... https://t.me/mi8spain |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: