|
||||
|
||||
¿Compraríais Gear S3 o esperaríais?
Resulta que ayer vendí mi Apple Watch, que lo estoy usando con mi iPhone X, porque seguramente venda mi X para pillar el Mi8, que me ha salido muy bien de precio. Ahora ando buscando un Smartwatch para android y de siempre me ha gustado el Gear S3, me tiene enamorado desde que salió.
Pero aquí llegan mis dudas... ¿Me espero a que salga el nuevo Gear?¿Queda mucho? ¿Hay mejores opciones? ¿Wear OS o Tizen? Se que muchas están contestadas, pero si alguien me ayuda con algunos coments, mejor que mejor ![]() Saludos chicos! |
|
|
||||
|
||||
Yo después de probar los dos sistemas no termina de convencerme al 100% ninguno.
Por ejemplo no aguanto que Tizen no notifique los WhatsApp de forma nativa. Hay apps de terceros para eso, pero no terminan de ir bien. El reconocimiento de voz de Samsung es una mierda de las grandes. Y lo más grave. Samsung tiene casi abandonado a Tizen y creo que lo abandonará completamente cuando saque su dispositivo con Wear OS. Que no me gusta de Wear OS. Su interfaz en general. Me gusta mucho más el sistema del bisel giratorio del Gear S3. Las notificaciones de WhatsApp, aunque muestra todas, no las agrupa como una conversación (creo que el reloj de Apple hace lo mismo). Joder, tanto cuesta hacer una app de WhatsApp para los relojes estos, donde llegan las conversaciones igual que al móvil? A día de hoy no me convence ningún sistema. Me da pena que Samsung abandone Tizen con el potencial que tiene y lo bonito que les ha quedado. El reloj podría hacer muchas más cosas con el hardware que tiene, pero ya te digo, el soporte tras el lanzamiento ha sido casi nulo. Se ha actualizado solo con cambios estéticos y alguna cosa más sin casi relevancia. Mi opinión, ya tiene que cambiar el asunto con los smartwatch para que compre otro cuando muera el Gear S3 |
|
||||
|
||||
Eso sí, en diseño no hay ninguno que iguale al S3. Para mi sigue siendo el más bonito
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me da que con suerte el nuevo va a llevar Tizen también.
https://andro4all.com/2018/07/samsun...watch-filtrado https://topesdegama.com/noticias/wea...xy-watch-tizen |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también creía que abandonaban Tizen por Wear OS pero parece ser que no. Lo cual es realmente una buena noticia ya que sino podiamos tirar lo relojes actuales a la basura directamente (exagerando un poco). Pese a todo, como no se pongan las pilas en desarrollo de aplicaciones para esta plataforma, no van a poder competir con Apple/Google y se quedarán todavía mas atrás en ventas. Que el 99% de las novedades sean carátulas para el reloj o apps de algún usuario privado no es el camino. Un post aparte sería hablar de tizen 3.0 y todos los graves problemas que ha traído...batería...ralentizaciones (fluidez en general)...y que ha hecho que mucha gente vuelta a la versión anterior... |
|
||||
|
||||
Pues espero que siga con Tizen. Pero también espero que sume funcionalidades y no solo lo cambie estéticamente cada 2 años.
Lo dicho. El mundo del smartwatch tiene que cambiar mucho para que vuelva a pillar otro. Solo pido que lo que haga lo haga bien. Notificaciones, reconocimiento de voz, geolocalización... A, antes no lo he dicho, para mi una de las mejores funciones del Gear es la app Spotify. Si eres premium puedes llevar tus listas para escuchar desde el reloj de forma offline. Yo lo uso todos los días para correr y es una gozada escuchar tus listas sin tener que llevar el smartphone |
|
||||
|
||||
Pues depende. Creo que esperaría. El asunto es que queda menos de un mes para que presenten el Galaxy watch, que todo indica que llevará Tizen 4 y será digno de ver. Pero costará seguramente 400 eurazos y me parece carísimo. Si estás dispuesto a pagar ese precio, esperaría. Otra cosa que puede pasar es que cuando salga el Galaxy, baje el S3 de precio. Vamos que para un mes que te queda, espera y a ver qué pasa. Lo que seguro no va a pasar es que el S3 suba de precio.
Te adjunto foto del Galaxy watch en dorado rosado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|