|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un m9 plus nuevo, comprado en china, y funciona todo perfecto menos el volumen de los altavoces que es realmente bajo. El tema es que apenas pongo algun audio a reproducir suena fuerte pero al instante se baja el volumen coincidiendo con la activacion del boomsound.
Hay alguna solucion para esto?? Se puede desactivar el boomsound?? |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un m9 plus nuevo, comprado en china, y funciona todo perfecto menos el volumen de los altavoces que es realmente bajo. El tema es que apenas pongo algun audio a reproducir suena fuerte pero al instante se baja el volumen coincidiendo con la activacion del boomsound.
Hay alguna solucion para esto?? Se puede desactivar el boomsound?? ![]() Por otro lado, es la única persona que conozco con un m9 plus, me gustaría que comentaras que tal va, el procesador, rendimiento, pantalla, red telefónica... |
|
||||
|
||||
En lo que respecta a funcionamiento en general, es muy bueno. Pero tiene incompatibilidades que molestan, como por ejemplo no me reconoce el cargador y para recargar la bateria lo tengo que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
igualmente tengo un htc m9 y la bocinas no se escuchamucho de hehco note como que estan tapado los orificios d la boina stuve que quitarle eso con un afiler y mucho cuidado y se escucha mas fuerte saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|