|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! P3600 muerta
Hola! he intentado meter la rom de la dopod oficial. Ahora tengo la pda muerta. Parece que arranca, pero cuando pasa los splash de htc (tenía fanam 4.2) se queda la pantalla en blanco.
No puedo conectar con activesync ni nada de nada, la pantala totalmente en blanco. Hago un hard-reset y lo mismo. Ayuda por favor!!!! He probado la apicación de Vauss sin éxito, ya que tampoco conecta la red. |
|
|
||||
|
||||
Prueba este remedio de vauss:
Arrancala en modo boot ( power + camara + stylus al soft reset) y desde ahi trata de flasearla. Cuando te arranque la pantalla tricolor, conecta el cable y te pondra en pantalla "usb". Entonces puedes flasearla. Suerte |
|
||||
|
||||
solucionado!!!
Gracias jusébvn, justo es lo que acababa de hacer hacía un rato. El caso es que no sabia cómo entrar en el modo boot tricolor y lo vi por xda.
Una vez arrancado en tricolor y con ayuda de las aplicaciones de vauss, ya está todo solucionado ![]() Un saludo y gracias!!!!! uffff vaya susto que me he llevado, aun estoy temblando... ![]() |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que el compañero javirufo pero con bastante menos idea, llegado al punto de que la pantalla esta tricolor con indicacion de usb en la parte inferior que debo hacer para resucitarla, por favor ayuda y gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
yo la resucité instalándole la rom oficial de la web htc justo en el punto en el que estás: con la pantalla tricolor y con indicación de usb.
|
|
||||
|
||||
![]() hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema que el compañero javirufo pero con bastante menos idea, llegado al punto de que la pantalla esta tricolor con indicacion de usb en la parte inferior que debo hacer para resucitarla, por favor ayuda y gracias de antemano
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavor...
Os explico, tengo una htc p3600 y la camara ha dejado de funticonar mensaje:"no es posible activar la camara. No se pudo iniciar la camara". He buscado, rebuscado y requetebuscado por decenas de foros y os aseguro que la solución de sacar la bateria 30 segundos no esta hecha para mi problema...
![]() ![]() |