![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 10 pro 6/128 Gb REBAJADO 450 -> 380 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 10 pro * Precio: 450 -> Rebajo 430-> 400 ->380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñisima muesca en esquina superior derecha no se ve con la funda puesta * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: p20 pro Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió por correos certificado incluido, si lo deseas si pagas el suplemento se puede enviar adegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, auriculares sin estrenar, dos fundas a estrenar y una usada, ademas de un protector de cristal templado de apenas un día puesto y otro a estrenar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por g2kill Día 04/08/18 a las 09:50:10 Razón: ultimo precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La pequeña muesca no se ve a simple vista y si le pones una funda ya no se ve como podéis ver en la foto...
Me lo cambio por posible cambio a modelo superior sino me lo quedaré Última edición por g2kill Día 17/07/18 a las 16:39:09 Razón: Falta de ortografía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima oferta me lo estan quitando de las manos por wallapop, así que el primero que me pague los 400 precio final y definitivo se lo lleva...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envío incluido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envío estándar certificado si, si quieres más urgente o asegurado ya no... Podríamos ir a medias pero sino pasa nada raro mañana por la tarde lo vienen a ver y se lo quedan
Última edición por g2kill Día 20/07/18 a las 18:16:06 Razón: Faltó decir más cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor entonces, que especifiques.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff qué tentación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no te lo pienses, en Wallapop lo tengo a la venta y allí si tengo 22 valoraciones 5 estrellas y ningún voto positivo
Me lo cambio porque me ofrecen el p20 un amigo sino me lo quedaba, solo tiene una pequeña rayada en la esquina superior derecha que con cualquier funda puesta no se ve... Garantía hasta 3/2020 Me está mareando más de uno y por eso digo que al final me lo quedaré si el domingo no lo he vendido ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|