|
||
|
||||
|
||||
Pasar S9+ de Vodafone a “libre”
Buenas, gente.
Pues eso... yo siempre he sido de trastear muchísimo con ROMs, rootear y demás, pero desde que descubrí el pago móvil (ya sea Google Pay o Samsung Pay) voy siempre con ROMs oficiales. La cosa es que acabo de conseguir un S9+ de los de Vodafone y me gustaría, antes de cambiar la SIM de mi S8 a él, dejarlo como si fuese un móvil libre comprado por ahí. Entiendo que será cosa de buscar la ROM correspondiente y meterla por Odín, si las cosas no han cambiado. ¿Alguna otra cosa que tener en cuenta? ¿Algún enlace a alguna ROM oficial que suela actualizarse puntualmente? (SM-G965F) Muchas gracias por adelantado. Tengo el móvil aquí al lado y, comparándolo con el S8, no sé si me voy a arrepentir del tamaño. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, gente.
Pues eso... yo siempre he sido de trastear muchísimo con ROMs, rootear y demás, pero desde que descubrí el pago móvil (ya sea Google Pay o Samsung Pay) voy siempre con ROMs oficiales. La cosa es que acabo de conseguir un S9+ de los de Vodafone y me gustaría, antes de cambiar la SIM de mi S8 a él, dejarlo como si fuese un móvil libre comprado por ahí. Entiendo que será cosa de buscar la ROM correspondiente y meterla por Odín, si las cosas no han cambiado. ¿Alguna otra cosa que tener en cuenta? ¿Algún enlace a alguna ROM oficial que suela actualizarse puntualmente? (SM-G965F) Muchas gracias por adelantado. Tengo el móvil aquí al lado y, comparándolo con el S8, no sé si me voy a arrepentir del tamaño. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice el otro día. Bajate la última versión de Odín sino no te va a funcionar, creo que es la 3.13 pero no estoy seguro... Pero bueno el proceso es el mismo de siempre... No sé que ROMs actualizan antes, la de Vodafone tardaba un poco, por eso cambié a phe... Creo que la alemana(dbt) actualizaba antes , siento no poder ayudarte mucho...
![]() Eso sí, Android File Host va lento, lento para descargar. Desde el navegador es imposible. Menos mal que con el jDownloader va a unos 800 KB/s. |
|
||||
|
||||
Nah, muchas gracias. Sabiendo que es el procedimiento de siempre... me descargaré las PHE porque no me mola tener aplicaciones de un operador que no es el mío y chutando.
Eso sí, Android File Host va lento, lento para descargar. Desde el navegador es imposible. Menos mal que con el jDownloader va a unos 800 KB/s. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|