|
||
|
||||
|
||||
La pantalla con el sol
Una de las cosas buenas que leí antes de comprarme este móvil es que se veía bien en la calle con el sol.. No está mal pero tampoco me parece una maravilla. No se si habrá alguno que se vea muy bien con pleno sol.
Pero el problema que veo es que se estás grabando un video o haciendo una foto a pleno sol, en bastantes ocasiones lo que ves es a ti mismo ya que la pantalla hace de espejo y no se puede ver lo que quieres grabar o fotografiar, Que opináis. Puede ser que con el protector de pantalla que trae se vea peor que sin el? |
|
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación que el protector de pantalla recoge mucha mugre y por eso se ve peor/con reflejo.
¿Alguien a probado a quitarlo o a ponerle otro diferente del que trae? |
|
||||
|
||||
El protector atrae el polvo bastante.
Voy a comparar con otro teléfono y como sea la protección, la quito y no creo que ponga ninguna. Cuido el móvil y procuro que no haya ocasión de que se raye la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi mujer tras quitar el protector y ponerle un cristal templado me parece que se ve algo mejor
|
|
||||
|
||||
Yo le quité el protector y ni un solo arañazo. En mi opinión se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
Es lo que voy ha hacer, quitar el protector y tener cuidado.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto algunos honor de unos compañeros y la verdad que se ven perfectos a la luz del sol, yo siempre pienso que mejor el movil sin cristal XD y mas uno si tiene la pantalla tan bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo cuando estoy en la playa por ejemplo, al principio se ve bastante bien, pero si se calienta mucho el móvil casi no tiene brillo.
Os pasa a alguno? Llevo puesto el protector de plástico que venía, no sé si con uno de cristal templado mejoraria |
|
||||
|
||||
Yo no llevo protector y sí creo que el brillo máximo no es el óptimo para su visionado a plena luz del sol, pero SÍ se ve suficiente y NO hace efecto espejo.
|
|
||||
|
||||
Justo hoy iba a preguntar esto mismo. Yo estoy muy decepcionado con el brillo a pleno sol porque ayer en la piscina quise hacer fotos para probar diferentes opciones de la cámara y no pude ya q era un autentico espejo. ¿Alguien que lo haya comprobado de primera mano me puede decir si es culpa del protector que trae de fabrica? ¿Con un cristal templado se vería mejor? No me atrevo a dejar la pantalla sin nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
Justo hoy iba a preguntar esto mismo. Yo estoy muy decepcionado con el brillo a pleno sol porque ayer en la piscina quise hacer fotos para probar diferentes opciones de la cámara y no pude ya q era un autentico espejo. ¿Alguien que lo haya comprobado de primera mano me puede decir si es culpa del protector que trae de fabrica? ¿Con un cristal templado se vería mejor? No me atrevo a dejar la pantalla sin nada. Gracias
![]() Un templado mejora muchísimo la visualización, pero ten en cuenta que ninguno encaja bien al tener pantalla 2.5 D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el de salamanca tambien las hacen,porque cuando estaba yo ojeando moviles,justamente se lo estaban ofertando a un chico que estaba a mi lado,esplicandole las bondades que tiene,y esas cosas,de hecho el vendedor lo tenia puesto en su movil.
|
|
||||
|
||||
Antes en el de Coruña sí que lo ponían. Conozco gente que los puso. Es desde hace unos cuantos meses. En Coruña y en Ferrol que son los que tengo cerca, no lo ponen. |