|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G1 se desconecta de la red y no reconoce SIM
Estimados amigos buenas tardes, una consulta desde Perú; tengo un G1 que me lo han enviado de EEUU estaba con T-Mobile; me lo han liberado y lo estoy usando con Movistar.
El problema es que hay momentos en los cuales se desconecta de la red, y momentos en los cuales no reconoce mi SIM. ![]() Antes tenía yo un Tilt salia el icono de 3G; con este equipo no pasa eso (no esta seleccionado para navegar solo en 2G por si acaso). Muchas gracias anticipadamente a quienes puedan ayudarme con su experiencia; saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hey q tal men , yo tb tengo un g1 , y hace 2 dias. Se me descargo totalmente el cel y al rato me salio inserte sim,pense que era porque estaba con pokisima bateria . Yo tb libere el cel , puse otro chip en el cel y si agarraba solamente era mi chip, parece que me corrompio el chip , fui a claro y me dijieron eso mismo que el chipestaba corrupto y/o mal de fabrik, lo cambie x 8 soles , en movistar sera lo mismo un abrazo, x cierto tenia rooteado el cel con la room de ruymaca noc si tu...salu2...
Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Lokito100, me fui a telefonica, cambie el chip...pero no pasa nada ... por fa alguien con alguna idea de que pueda pasar con este equipo?....muchas gracias...
|
![]() |
![]() |
||||||
|