|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fin cambiar/modificar cust/roms terminales Huawei (adios rebrand)
Buenas a todos, abro este hilo para informaros que ayer leí que Huawei elimina la opción abrir el bootloader. Huawei no proporcionará el código de desbloqueo para abrir el bootloader. Así que me temo que, si no sale otra modo de hacerlo, debemos decirle adiós a la posibilidad de cambiar las roms de nuestros terminales.
Os paso el enlace: https://andro4all.com/2018/07/personalizar-huawei-roms En definitiva, nos han cortado el rollo...
![]() jajereal Última edición por jajereal Día 24/07/18 a las 09:13:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrás abrir el Bootloader hasta hoy? O no podras el abrir bootloader mas, aun teniendo el código?
Porque yo tengo mi código de desbloqueo a buen recaudo. Y supongo que podré abrir el bootloader pasado mañana si quiero no?
|
||||
|
||||
Buenas a todos, abro este hilo para informaros que ayer leí que Huawei elimina la opción abrir el bootloader, por lo que adios al hacer rebrand de los terminales de Huawei.
Os paso el enlace: https://andro4all.com/2018/07/personalizar-huawei-roms En definitiva, nos han cortado el rollo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que nó. Si tienes el código podrás abrir y cerrar el bootloader cuando te de la gana, exactamente igual que hasta ahora.
Un saludo
|
||||
|
||||
Joder bien os gusta dejar todo para ultima hora.... ¿cuanto hace que estan avisando de que obtengais el codigo ya? 3 meses, 5? Incluso por aqui por HTCmania lo han puesto tropecientasmil veces. Yo desde que lo lei hace meses lo hice y lo puse a buen recaudo (15min me llevo obtenerlo) y luego hace 1 mes lo use y abri el bootloader y por ahora lo he dejado abierto que no quiero sorpresas. "Hombre precavido vale por 2" bueno, por mil, porque ahora vendran cientos más llorando. . Última edición por jose_fley Día 24/07/18 a las 12:19:25. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba llamando al *#*#1357946#*#* para lograr el product id por eso no me han dado el codigo de desbloqueo me mandaban de huawei españa a huawei china que los escribiera a unos y a otros yo mandando emails y hoy me han dicho que ya no dan códigos "para proteger la integridad y el buen rendimiento del dispositivo" alegan ellos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, me lo acabo de comprar y no lo tengo hasta mañana.
Ahora vengo del G6, pero con el P8 Lite del trabajo, el código lo sacaba con un programa. No sé si era el DC-Unlocker que han comentado por ahí, ya lo voy a mirar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final..... Estos d hw son idiotas o qué? Con xd.... Peró tanta Jodienda para que? Para sacarnos la pasta por goteo! Igual son familia, como los altos funcionarios q su secretaria es su tía.... Joder
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me diréis de q sirve q no den el código como hasta ahora, si por 4€ lo tienes! SACAPASTAS! Al final, una vez abierto, lo detectan y te dan soporte si quieren. Y ya está. Ahora pagas 4€. Lo abres y lo mismo.....al finsl puedes volver a stock total antes de ir sl SAT y ya ta.... O fundir la placa. Puaj! Y q conste, q tengo el código y abierto siempre casi hace un año. El terminal lo pague y Es mio, y hago lo q me da la gana con él. Igual q mi mate 9, con una rom Firedance con root hace más de 2 años.... Última edición por kacarot Día 25/07/18 a las 17:27:26. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, pero tarde o temprano yo sabía que nos iban a jo***, ahora también he pillado el p20 pro, y no puedo hacer nada con el porque Huawei no da códigos y con el dc unlocker aun no tiene soporte para el..es cierto que tanto en el mate 10 como en el p20 pro, casi no se necesita el root, pero a mí me gustaría tomar yo la decisión de rootearlo o no, solo por ese motivo, creo que van a ser mis últimos Huawei...aunque me pese
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual..... Me gusta la scene y sinó es posible pq no hay, (sobretodo al ser kirin) pero la máquina vale la pena por el hardware que ofrece, al menos estar en el último firmware no lo deberían capar.
Mi último HW también, si esto no canvia en un año.... Máximo! Salud2 |
|
||||
|
||||
Buenas, amigos de HTCMania! Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran. Con esto de que Huawei ya no da los codigos del bootloader, el metodo de DC Unlocker (de paga) para obtener el codigo del BL sigue funcionando? Alguien que me pueda decir? Planeo comprar este terminal dentro de poco y me gustaria hacerle rebrand
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, amigos de HTCMania! Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran. Con esto de que Huawei ya no da los codigos del bootloader, el metodo de DC Unlocker (de paga) para obtener el codigo del BL sigue funcionando? Alguien que me pueda decir? Planeo comprar este terminal dentro de poco y me gustaria hacerle rebrand
![]() ![]() Salud2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ya que tienes que marcar un codigo para ponerlo en modo manufacture para que lo detecte los servidores de dc unlocked al marcar el codigo el movil no entra en dicho menú pero será mi movil pq tampoco me reconocía el codigo para lograr el product id de huawei
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe cómo se obtiene el cogido de unlocker ? Hay que escribir a Opda para que envíen el cert y key por lotes en archivo .rar o cómo se hace ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|