|
![]()
Hola buenas e adquirido hoy el u11 nuevo comprado por htc a 400 en su pagina official hasta ahi bien pero tardo una semana en llegar y todo bien hasta que hoy me a llegado y yo muy contento abro la caja todo correcto coloco la sim lo enciendo y oh sorpresa tiene un pixel en la parte de abajo fundido me voy al servicio de htc y me dicen que si o si tengo que estar 15 dias para que miren lo que le pasa y que no me dan otro terminal sino que si el fallo es de verdad me reembolsaran el dinero en 10 dias vamos 25 dias y me dice y de ahi te compras otro y yo pienso 1 semana mas en venir vamos que su solucion es estar 1 mes sin movil y digo no hay otra forma o algo y me dicen que no y yo necesito el movil y le digo pues vaya servicio htc y me suelta es lo que hay yo me e quedado flipando de verdad con su servicio si vale tienen moviles de buena calidad pero su servicio es una M, lo siento por la parrafada pero es para que veais como se las gasta htc com un movil que mebacaba de llegar saludos chicos y perdón.
|
|
|
||||
|
||||
Yo por eso no me complico, Amazon y que se vendido o gestionado por ellos.
De todas maneras me está tardando 1 semana en llegar los móviles (desde Alemania lo mandan). En caso de reparación, según compañeros, son lentos. En eso no sobresale. |
|
||||
|
||||
Si te acaba de llegar puedes devolverlo sin más. No tienes que pasar por SAT los primeros catorce días.
Vuelve al chat o llamales y diles que quieres hacer uso de tu derecho de desistimiento porque no te gusta el producto (no entres en detalles del motivo, no es necesario). Lo devuelves y listo, a otra cosa. Por favor, usa signos de puntuación y espaciado. Es complicado leerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, y perdón pero escribí así por el cabreo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, hombre.
Es solo que tanta palabra seguida al final se pierde el hilo. Suerte! |
Respuesta |