|
||
|
||||
|
||||
Dublicar aplicaciones de forma nativa
Hola a todos! Veréis, he visto que en todos los honor viene la función de duplicar las apps de manera nativa, lo que facilita muchismimo el proceso, pero a mi solo me salen para poder duplicar Whatsapp, facebook y facebook messenger. El resto que usais esta funcion...¿podeis duplicar aplicaciones que no sean las que he mencionado? Adema´s me gusta porque puedo dejar el icono de la app duplicada en el escritorio aunque use otros launchers y las notificaciones de esa app tambien estan diferenciadas y no chupa tanta bateria como hacen las apps de terceros
|
|
|
||||
|
||||
Para el resto puedes usar la app paralell space
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé cómo funciona parallel, pero igual App Cloner te sirve. Esa app lo que hace es crear un apk distinto que tú instalas, después puedes incluso borrar el App Cloner y quedarte sólo con lo instalado, así que supongo que no consumirá mucho.
No la he probado en profundidad porque no me interesa demasiado esa función, pero espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
No sé cómo funciona parallel, pero igual App Cloner te sirve. Esa app lo que hace es crear un apk distinto que tú instalas, después puedes incluso borrar el App Cloner y quedarte sólo con lo instalado, así que supongo que no consumirá mucho.
No la he probado en profundidad porque no me interesa demasiado esa función, pero espero que te sirva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la he probado en profundidad porque no me interesa demasiado esa función, pero espero que te sirva. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|