Huawei Mate 10 Lite Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Porque me ha salido esto?? (el mensaje que aparece en las letras rojas)

Buenas esta mañana e vuelto hacer un Hard reset porque se me a olvidado la contraseña que puse para desbloquear mi Huawei mate 10 lite, al momento que se estaba haciendo el Hard reset me apareció lo que se ve en la imagen. ¿Habré echo algo mal Le faltará algún archivo o algo? Estoy muy preocupado por ese mensaje para lo que no lo sepan estoy en la beta de oreo haber si Huawei me lanza ya la actualización completa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180711_224247.jpg (50.1 KB, 94 visitas)

Última edición por Hernandez5 Día 15/07/18 a las 18:15:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/18, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Estoy muy preocupado por ese mensaje ya he formateado mi Huawei mate 10 lite unas cuantas veces porque cada vez apagaba el móvil me olvidé de el pin que Le puse y sin el pin no lo podía desbloquear.

Última edición por Hernandez5 Día 11/07/18 a las 22:25:46. Razón: Quería explicarlo lo más máximo posible.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Estoy muy preocupado por ese mensaje ya he formateado mi Huawei mate 10 lite unas cuantas veces porque me a pasado lo mismo.
Consigues que el móvil arranque bien sin hacer factori reset?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Consigues que el móvil arranque bien sin hacer factori reset?
Antes de hacer el Hard reset arranca bien y después de hacerle el Hard reset también arranca bien el motivo porque lo formatee se me olvidó la contraseña que te pide cuando vas a configurar el sensor de huellas digital.
Esta mañana e echo el Hard reset y me aparecía ese mensaje después e vuelto hacer el Hard reset y me vuelve aparece cuando se esta realizando el Hard reset.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/18, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Trujillo5:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/18, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Antes de hacer el Hard reset arranca bien y después de hacerle el Hard reset también arranca bien el motivo porque lo formatee se me olvidó la contraseña que te pide cuando vas a configurar el sensor de huellas digital.
Esta mañana e echo el Hard reset y me aparecía ese mensaje después e vuelto hacer el Hard reset y me vuelve aparece cuando se esta realizando el Hard reset.
Prueba a meterle 7.0 y espera que te llegue 8.0 oficial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/18, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Prueba a meterle 7.0 y espera que te llegue 8.0 oficial

No se donde me puedo descargar Android 7.0 mi móvil es el RNE-L21C432
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/18, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
No se donde me puedo descargar Android 7.0 mi móvil es el RNE-L21C432
Busca información, debe poderse de alguna manera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

Lo que quiero saber es porque me sale ese mensaje que quiere decir?? Espero que no me haga cargado nada con los Hard reset desde el menú recovery stock.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
Lo que quiero saber es porque me sale ese mensaje que quiere decir?? Espero que no me haga cargado nada con los Hard reset desde el menú recovery stock.
El recovery stock no puede romperte nada, yo Le hecharia la culpa más a la beta de oreo, puede que algo hayas tocado del sistema ¿eres usuario root?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/18, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
El recovery stock no puede romperte nada, yo Le hecharia la culpa más a la beta de oreo, puede que algo hayas tocado del sistema ¿eres usuario root?
No Le hice root ni toque nada, tan solo Le instale la beta ni nada pero puede ser por la beta haber si Huawei me lanza ya la oficial completa sin beta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
No Le hice root ni toque nada, tan solo Le instale la beta ni nada pero puede ser por la beta haber si Huawei me lanza ya la oficial completa sin beta.
Que versión tenias antes de tener la beta? Me refiero a la versión L21....... El mio terminaba en b137 y me llego ayer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/18, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Que versión tenias antes de tener la beta? Me refiero a la versión L21....... El mio terminaba en b137 y me llego ayer
Tenía la misma.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/18, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo oreo desde hace unos cuantos días
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/18, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Pues yo tengo oreo desde hace unos cuantos días
A ti no te aparece ese menaje que a mi me salio???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/18, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
A ti no te aparece ese menaje que a mi me salio???
No, yo hice un factori reset y salió correcto, pero lo hice desde el mismo móvil, no me metí en el recovery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/18, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Hernandez5 Hernandez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 475
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
No, yo hice un factori reset y salió correcto, pero lo hice desde el mismo móvil, no me metí en el recovery
Más bien tiene que ser problema de la beta,
Yo lo tuve que hacer desde el recovery ya que se me quedó el móvil sin batería y cuando ya estaba cargado, lo encedia pero no me acordaba de el código de desbloqeo que Le puse y tube que acceder a él recovery. ¿Te salió las letras factory reset...? Me refiero a las letras blancas que sale en la foto que hice para ponerla aquí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/18, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Trujillo5:,

Recuerda editar el título.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/18, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Si pero creo que me ponía otra cosa en letras blancas. No recuerdo lo que ponia
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 15/07/18, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panama
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
Esa pantalla indica que estas haciendo un factory reset y en lo rojo dice peligro que no aprietes el boton de power mucho tiempo, porque claro lo apagarias y se aria mal el procedimiento ... esas letras rojas son normal que salgan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite



Hora actual: 04:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /