|
Despertador inteligente?
Hola gente, ademas de Sleep as Android (que en lo personal no me funciona...) existe algún otro despertador inteligente para este reloj?
|
|
|
inteligente????, en mi fit pone los despertadores que quieras o en notify
|
|
Me refiero a un reloj que haga seguimiento de sueño al estilo Sleep as Android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este reloj hace seguimiento de sueño, puedes consultar los datos por la mañana en Mi Fit cuando sincronice por Bluetooth. Si te refieres a una alarma inteligente que te despierte en sueño ligero, al configurar una alarma en Mi Fit, es la segunda opción. Saludos. |
|
Exacto, a eso es a lo que me refiero, pero no encuentro que Mi Fit tenga esa opcion cuando pongo una alarma
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
La ultima del playstore, la 3.4.6
En algun momento tuve una Mi Band2, quizá por eso no me aparezca? aunque no deberia |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún compañero te lo puede solucionar. A muy malas pregunta en el grupo de Telegram, @AmazfitBip Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa opción solo está disponible en las versiones beta de MIFit por ahora.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit Descárgate de ahí la última versión y fijate que siempre tenga cuatro dígitos el número de versión. 3.4.7.10, por ejemplo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks!! |
|
A mi la verdad me da resultado, el problema que tengo con Sleep as Android es que no me monitorea cuando el movil se esta cargando, y si no lo pongo a cargar por la noche no llego al final del dia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|