|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería en iOs 11.4
Buenas a todos!
Desde que he instalado iOs 11.4 noto que la batería vuela que da gusto... Anoche lo dejé con el 65% y esta mañana tenia el 55%. Como dato, decir que por la noche siempre desconecto todo, dejando sólo para que me llamen por si ocurre algo. También con el uso he notado que me dura menos, a estas horas solía llegar con un 85% y hoy esta al 70% usándolo igual que siempre, contestando whats, mirando 15 minutillos o así el insta y el twitter... ¿Soy el único o le pasa a alguien más? iPhone 8 Plus de 256GB, por si sirve de algo... Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Desde que he instalado iOs 11.4 noto que la batería vuela que da gusto... Anoche lo dejé con el 65% y esta mañana tenia el 55%. Como dato, decir que por la noche siempre desconecto todo, dejando sólo para que me llamen por si ocurre algo. También con el uso he notado que me dura menos, a estas horas solía llegar con un 85% y hoy esta al 70% usándolo igual que siempre, contestando whats, mirando 15 minutillos o así el insta y el twitter... ¿Soy el único o le pasa a alguien más? iPhone 8 Plus de 256GB, por si sirve de algo... Gracias de antemano!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nada de eso. Yo también desconecto toda conexión excepto para que me puedan llamar. Anoche lo dejé con 55% y me he levantado con 55%. De hecho siempre es igual. Me levanto con el mismo porcentaje que lo dejé. Esto da gusto y no como cuando estaba en Android.
No se te quedará alguna app enganchada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nada de eso. Yo también desconecto toda conexión excepto para que me puedan llamar. Anoche lo dejé con 55% y me he levantado con 55%. De hecho siempre es igual. Me levanto con el mismo porcentaje que lo dejé. Esto da gusto y no como cuando estaba en Android.
No se te quedará alguna app enganchada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se te quedará alguna app enganchada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me drena que da gusto.
Ya me iba mal de batería el 6s que encima meto la 11.4 y peor. Por la noche se me funde la batería directamente. Y asi va ahora mismo... 31 minutos de uso y ya solo 35% .... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia pero diría que la batería me dura aun mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración con esta actualización más o menos como las anteriores: muy buena.
![]() ![]() Menos el bluetooth que sólo lo enciendo algún rato todo lo demás siempre activado, día y noche. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me ha mejorado incluso en ios 11.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauro cada vez que sale una nueva actualización y lo hago a través de itunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bájate el archivo ipsw desde la web https://ipsw.me (se descarga en la mitad de tiempo y son los mismos ipa que los de apple ya que están firmados por apple) y cuando le das a restaurar pulsas la tecla shift y seleccionas donde te has descargado el archivo y listo
|
||||
|
||||
|
bájate el archivo ipsw desde la web https://ipsw.me (se descarga en la mitad de tiempo y son los mismos ipa que los de apple ya que están firmados por apple) y cuando le das a restaurar pulsas la tecla shift y seleccionas donde te has descargado el archivo y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes-General-Información-Modelo Si pulsas sobre “modelo” aparecerá algo así como A1867 el que corresponda a tu terminal. Esa información la introduces en la casilla de la página que te ha enlazado el compañero y te dirá si es “gsm” o “global”. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como nota final, casi todos los comprados en españa, por no decir el 100% son gsm, los globales son los EEUU (osea los americanos)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||