|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android auto
Hola chicos me he cogido un One plus 6, con oreo 8.1 y el Android auto va fatal,(VW) o no lo coge, o lo dice y las aplicaciones tanto da audio como Waze y Google Maps no abren, alguna solución por favor con mi S5 se siempre 0 problemas, gracias.
Y usando el cable original del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, yo tengo un Seat Leon St del 2018 y funciona perfecto, rápido, en teoría debería funcionar igual. De que año es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en Renault y op6 me va de lujo perfecto igual que antes con el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me he cogido un One plus 6, con oreo 8.1 y el Android auto va fatal,(VW) o no lo coge, o lo dice y las aplicaciones tanto da audio como Waze y Google Maps no abren, alguna solución por favor con mi S5 se siempre 0 problemas, gracias.
Y usando el cable original del teléfono. ![]() El problema es que llevaba activado la opcion de ahorro de bateria en segundo plano y android auto, no podia abrir el programa. comprueba de que no lo lleves activado |
|
|
||||
|
||||
|
El Coche es un Tiguan del 2017, y probaré lo del ahorro de energía, haber si doy con ello por qué es una putada, con el anterior móvil 0 problemas... Gracias si alguno se le ocurre alguna cosa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero con el tijuan nuevo y desde hace unos dias o una semana que no le funcionan el AA en el coche... el tiene un J5 que siempre le funcionaba y de repente lo mismo que tu... que no sea algo del AA... y VW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues es una putada la verdad, haber si dan con la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que sea un problema conectividad por el bluetooth, quizás lo hayan solucionado con la última actualización que lanzaron ayer.
"Fixed stability issues with the Bluetooth connection for cars" Suerte.
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un trock y no le funciona con iOS tanto con el iPhone x como con el 8.... Me da que el equipo de vag no es tan bueno como lo pintan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me fue mal ni con el Samsung S5, ni con el honor de mi mujer, lo lógico es que sea el teléfono, no el coche.... Del grupo vag....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con un Megane, con un Mustang y con un Chevrolet Suburban. 0 problemas.