|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Voice Speed Dial
Tengo instalado desde hace tiempo Cyberon Voice Speed Dial Settings Version 1.1 Build 060920. Me funciona perfectamente. Unicamente es que está en inglés, pero me he acostumbrado.
El problema surge, cuando por algún motivo que desconozco, actyve sync tiene algún problema con la conexión, al volverse a conectar y dejarlo como estaba, me ha borrado todos las marcaciones de voz que tenía grabadas en el voice speed dial y no veas el coñazo de volver a meterlas. ¿Algún alma caritativa que sepa darme solución al problema del voice speed dial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de programa de voice speed dial tienes una opcion de hacer backup de las marcaciones. guarda un backup dentro de la tarjeta de memoria en alguna carpeta y cuando se te borran las entradas las recuperas con un click.
y lo de que active sinc las borra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalado y probado. Funcionando perfectamente. Esta versión tiene la opción de recuperar las marcaciones de voz. La que yo tenía instalada no disponía de esta opción. Ahorro de trabajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te vale cuando cambies la rom. guarda el archivo dentro de alguna carpeta en la tarjeta de memoria y cuando cambies la rom recuperas las entradas. creo que tambien se puede automatizar todo por xda_uc. tendre que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Soy nuevo en esto.. y no se como se instala el Voice Speed Dial. alguien me lo podira decir? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||