Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Sat Anovo penoso

Pues tal cual reza el titulo os voy a contar mi pequeña historia que esperemos hoy tenga final feliz.

26/04/2018 Llevo el teléfono totalmente muerto al stand huawei ubicado en el corte ingles de sanchinarro aquí en Madrid.

8/5/2018 Me llaman para recoger el terminal (cambio de placa base y actualización), en el momento lo enciendo y todo correcto con lo que me marcho. gran error ya que por la noche cuando me dispongo a instalar todo, me fijo en que tiene una mancha amarilla la pantalla junto al led de notificaciones que yo achaco al ensamblaje del móvil tras la reparación como si hubiesen echo demasiada presión.

9/5/2018 Me acerco al stand a comentar lo sucedido y directamente me deriva al sat oficial de huawei aqui en madrid, sin siquiera decir lo siento hablare con ellos

10/05/2018 Voy de camino a la tienda ya que ayer el muchacho del sat me pidio la pantalla nueva y en principio hoy me cambian todo en el acto
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 10/05/18, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Pues tal cual reza el titulo os voy a contar mi pequeña historia que esperemos hoy tenga final feliz.

26/04/2018 Llevo el teléfono totalmente muerto al stand huawei ubicado en el corte ingles de sanchinarro aquí en Madrid.

8/5/2018 Me llaman para recoger el terminal (cambio de placa base y actualización), en el momento lo enciendo y todo correcto con lo que me marcho. gran error ya que por la noche cuando me dispongo a instalar todo, me fijo en que tiene una mancha amarilla la pantalla junto al led de notificaciones que yo achaco al ensamblaje del móvil tras la reparación como si hubiesen echo demasiada presión.

9/5/2018 Me acerco al stand a comentar lo sucedido y directamente me deriva al sat oficial de huawei aqui en madrid, sin siquiera decir lo siento hablare con ellos

10/05/2018 Voy de camino a la tienda ya que ayer el muchacho del sat me pidio la pantalla nueva y en principio hoy me cambian todo en el acto
Buenas compañero, ojo con anovo, es la mayor mierda de empresa que he visto en mucho tiempo, tuve yo que denunciarles porque se me jodio un S7 Edge, lo tuvieron en "reparación" 3 meses, y me lo devolvieron con la pantalla tan rayada que casi no se veía pretendiendo que me lo quedara así alegando que ya estaba en esas condiciones, obviamente no.
Espero que tengas suerte con ellos, pero yo si fuera tú me mentalizaba para quizá tener que reclamar a consumo.
Un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Buenas compañero, ojo con anovo, es la mayor mierda de empresa que he visto en mucho tiempo, tuve yo que denunciarles porque se me jodio un S7 Edge, lo tuvieron en "reparación" 3 meses, y me lo devolvieron con la pantalla tan rayada que casi no se veía pretendiendo que me lo quedara así alegando que ya estaba en esas condiciones, obviamente no.
Espero que tengas suerte con ellos, pero yo si fuera tú me mentalizaba para quizá tener que reclamar a consumo.
Un saludo.
Nada, al final el propio Sat de huawei aquí en madrid me cambiaron la pantalla sin pega ninguna
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 08:06:18
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Este lunes llevé el móvil totalmente brickeado a Vodafone para que lo mandaran a anovo y el jueves, ayer, por la tarde me lo devolvieron con la placa cambiada y funcionando perfectamente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Anovo es una mierda de servicio tecnico, ya lo sufrí con mi anterior xperia Z3 y menudos impresentables
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/18, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Anovo es una mierda de servicio tecnico, ya lo sufrí con mi anterior xperia Z3 y menudos impresentables
Yo hace más tiempo con un Samsumg que tenía poco más de 15 días y al final terminé como el rosario de la aurora con Orange por culpa del Sat.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/18, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Ante ayer tuve un hard-brick y hoy al dejarlo en el centro de experiencia de huawei para cambio de placa, estuve hablando con el dependiente y por lo visto ya no trabajan con Anovo debido a las quejas varias. ahora la nueva se llama SmartLab
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /