|
||
|
||||
|
||||
Problema con la pintura negra del aluminio de mi mi6
Edito:encuesta para afectados por la pintura: https://goo.gl/forms/59O2iXnSKQWnecqR2
Resultados actuales: https://goo.gl/KyAZgy Bueno pues muy contento con mi mi6 excepto por el marco metálico que sin darle ningún golpe ni nada se va quitando la pintura del aluminio poco a poco... Pongo fotos de como empezó y como esta a día de hoy... Una putada... IMG-20170720-WA0025.jpg IMG-20170720-WA0030.jpg Última edición por david_mor3no Día 26/08/17 a las 20:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muy contento con mi mi6 excepto por el marco metálico que sin darle ningún golpe ni nada se va quitando la pintura del aluminio poco a poco... Pongo fotos de como empezó y como esta a día de hoy... Una putada...
Archivo Adjunto 1021053 Archivo Adjunto 1021054 ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llévalo a cuarto milenio, a ver si encuentran una explicación.
Que yo sepa eso son arañazos....
|
||||
|
||||
Hoy trabajando en la Piscina hace mucha calor, 38 a la sombra y el móvil a elevado la temperatura a más de 45grados tbm por tener la pantalla al máximo brillo quizás, la cosa es que cuando lo he apagado para q se enfríe y Le retirado la funda me lo he encontrado así y se ve como resto de la pintura en la funda....
20170806_124806.jpg 20170806_124833.jpg IMG_20170806_125558.jpg |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale llevar funda en verano es como llevar un abrigo... jeje algún comentario más ingenioso para decir tonterías no opines ya que estoy bastante molesto con el tema., gracias por nada
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni yo... Será defecto de fabrica quizás, lo he posteado x si a alguien más Le está ocurriendo o que mire bien su marcó metálico, ya he hablado con el vendedor para ver como se lo puedo devolver para reclamar a PayPal y a la tienda en cuestión.
|
|
||||
|
||||
Tontería? Tapa el disipador de tu PC con una funda de silicona y me dices qué tal refrigera....o ponte un guante de fregar en la mano a 40 grados y me dices qué te pasa...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 06/08/17 a las 19:57:16. |
|
||||
|
||||
No es un pc es un móvil, y si claro q ha podido ser eso pero es la funda que los propios de xiaomi te meten en la caja, no se he tenido fundas de gel en otros móviles y jamas me pasó esto y menos en dos semanas q llevo con el Móvil....
|
|
||||
|
||||
Si te has ido a la piscina, le ha dado el sol un momento y como es de color negro y lo tienes metido en la funda de silicona, lo has achicharrado. No le veo otra explicación.
|
||||
|
||||
A mi tb me ha aparecido un chinazo como el tuyo, espero que saquen pronto repuesto del borde de alumino así como de la tapa trasera.
|
|
||||
|
||||
Yo he leído en los años que llevo en HTC manía bastantes problemas con las fundas, desde botones estropeados hasta manchas con el color de la funda,etc.
Si te has ido a la piscina, le ha dado el sol un momento y como es de color negro y lo tienes metido en la funda de silicona, lo has achicharrado. No le veo otra explicación. ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, por mucha funda y muchos 40 grados, no es normal.
Eso es un tema que tendremos que vigilar porque las pinturas deberían soportar perfectamente hasta 200 grados. Y una especial, que no lo creo que sea, aguanta hasta 800 grados. Con lo cual, si se desprende con tanta facilidad y tan poco tiempo de uso, está claro que Xiaomi la ha cagado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo en mi mi6 tambien tengo un poco de derrame de la pintura, es en la parte del conector tipo c,y no se si es por los pequeños roces que le doy aveces al conectar el cable
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi parte de atrás en camino, jueves tendría que llegarme. Respecto a la funda y calor el compañero de arriba tiene razón, con la funda no permites que disipe el calor con facilidad y mas siendo de plástico. Prueba a ir a la playa o piscina sin funda a ver si te pasa otra vez. Tengo visto iphones que siempre se usaron en fundas y estaban rayados... se mete arena y mierdas entre la funda y el teléfono y se quedan marcados.
![]() |
||||||
|