|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detección automática de ejercicios
Hola, tengo la fit 2 pro tres días y hoy al salir a entrenar ( en bici, soy ciclista) la medición que me ha reflejado es muy extraña. Me ha “detectado” por así decirlo como 4 ó 5 pautas de actividad ciclista oscilando entre los 10 y 30 minutos. Ni por asomo coincide con la realidad. Mido mis entremos con un garmin 520 y no se parecen en nada.
A alguien más le pasa algo similar??? Gracias de antemano... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas toni, que es lo que no tw a registrado bien?? Los intervalos?? Yo e salido a correr un par de veces y me lo ha registrado bastante bien, eso sí, con la app de endomondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no sabría decirte. Lo dejo que detecte automáticamente el ejercicio, quiero decir que no activo la opción de comenzar ejercicio y según le parece me va marcando tiempos de entre 10 y 30 minutos aproximadamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es como dice Isma. depende de la app también creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm quizá te divida los intervalos según de la intensidad a la que estas andando en bici, puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es conveniente limitarlo para "ayudarle"
Si, a mi me detectaba remo cuando iba andando-corriendo o bici, y cosas así.
Lo que he hecho es quitarle las actividades que no hago, y dejar solo las que hago, de esta forma, su detección está mas limitada, y mas dificil que se equivoque.un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La banda no lo sé porque no tengo una. Mi teléfono sí que detecta bastante bien cuando voy en bici... Salvo cuando callejeo muy rápido (con pendiente favorable) que se ve que se piensa que voy en coche .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||