|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 20 Pro podría llegar con una pantalla OLED curvada a ambos lados ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei lanzó el Huawei Mate 10 el año pasado con una pantalla LCD, mientras que el el Mate 10 Pro llegó la pantalla OLED. Este año, pudimos ver el Porsche Design Huawei Mate RS, que llegó con una pantalla OLED curvada a ambos lados. El próximo smartphone estrella de Huawei podría ser el Mate 20 y, según un informe reciente, el Mate 20 Pro podría tener una pantalla OLED curvada a ambos lados. En principio, parece que el proveedor chino BOE será quien suministre los paneles, aunque existe cierta preocupación por que no sea capaz de suministrar el gran volumen de paneles que Huawei necesita. En ese caso, la empresa podría tener que recurrir a proveedores coreanos de paneles OLED como Samsung Display y LG Display. La compañía no ha confirmado la existencia de un futuro Huawei Mate 20 Pro pero posiblemente no tardaremos en ver filtraciones de los nuevos smartphones." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y darle con la curvita vaya invento de samsung XDXDXD
|
||||
|
||||
Opino lo mismo y así lo he dicho innumerables veces en los posts de la gama note y S de Samsung...
Es una gilipollez infinita, un incordio que no aporta nada, que genera reflejos, que complica el uso del spen, que impide poner protectores de pantalla (aunque yo de eso no uso). Una moda absurda más... En mi caso es un punto en contra y un motivo para pensarme muy seriamente no comprarlo... Otra basura como la muesca de las narices. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que se quede sólo en eso, un rumor.
La pantalla con los lados curvos del Galaxy Note 8 es la razón por la que estoy mirando su sustituto a finales de este año, espero que no lo hagan, si no, uno descartado para mí. Quizás hay gente que le saca provecho a este tipo de pantallas, yo desde luego que no. |
|
||||
|
||||
Las pantallas curvas es lo peor
|
|
||||
|
||||
Vaya cagada de huawei!!
Justo cuando dicen que Samsung sacará una versión del galaxy s10 sin curvas porque ya han visto que mucha gente los descarta solo por eso, va huawei y lo imita 4 años más tarde... cagadón!! |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, qué gracia me hace ver las protestas por la pantalla curvada y que cuando existía la posibilidad de elegir una u otra ganó por goleada la pantalla curva. Después cuando no había opción, no veo un descenso de ventas porque al usuario le venga mal, no le guste o todas esas cosas que se achacan a las curvas de la pantalla.
Quién descarta un S o un Note por las curvas? el 0.0000000001% de los que lo consideran una opción? no creo que ni por poner la curva Samsung pierda una sola venta ni por quitarla fuera a ganarla.
|
||||
|
||||
Opino lo mismo y así lo he dicho innumerables veces en los posts de la gama note y S de Samsung...
Es una gilipollez infinita, un incordio que no aporta nada, que genera reflejos, que complica el uso del spen, que impide poner protectores de pantalla (aunque yo de eso no uso). Una moda absurda más... En mi caso es un punto en contra y un motivo para pensarme muy seriamente no comprarlo... Otra basura como la muesca de las narices. ![]() Es una puta gilipollez, mola, pero una gilipollez. |
|
||||
|
||||
Eso es porque los que aun tenemos un galaxy s6 edge plus o un s7, el puto movil nos ha salido tan bueno que aun nos dura, pero desde luego yo no repetiré, 3 años llevo con mi sgs6e+ y pa mi que le queda 1-2 años más y la pantalla ya me la cargue por 2 sitios (accidente de bici gordo) y llevarlo en el bolsillo y clavarme la esquina de una mesa de cristal justo en la pantalla del telefono (llevandolo en el bolsillo) de caidas nada más que se hizo una raja una vez inapreciable...
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, qué gracia me hace ver las protestas por la pantalla curvada y que cuando existía la posibilidad de elegir una u otra ganó por goleada la pantalla curva. Después cuando no había opción, no veo un descenso de ventas porque al usuario le venga mal, no le guste o todas esas cosas que se achacan a las curvas de la pantalla.
Quién descarta un S o un Note por las curvas? el 0.0000000001% de los que lo consideran una opción? no creo que ni por poner la curva Samsung pierda una sola venta ni por quitarla fuera a ganarla. ![]() NUNCA existió la posibilidad de elegir una u otra opción justamente, porque si no lo recuerdas bien, la opción plana sin curvas era inferior a la de curvas; tenía una pantalla de menor tamaño. Fue una compra forzada porque hasta yo hubiera comprado el curvo gustándome menos por el tamaño de pantalla. No se atrevieron a hacer 2 modelos exactamente iguales solo diferenciando por la curva. Además que en su momento era la novedad y también es lógico que la gente le apeteciera probar y darle el beneficio de la duda. A día de hoy, estoy convencido que se venderían parejos, sino más el plano (debería ser más barato, o llevar más batería, gracias al abaratamiento de la pantalla no curva). Y sí, sí ha habido un descenso de ventas preocupante para Samsung, ya que hace pocos días pusieron aquí una noticia donde decían (habría que ver si es realmente verdad... pero cuando el río suena) que el Galaxy 9, era de los galaxy menos vendido en la historia. Así que normal que Samsung se plantee sacar un versión plana. Ahora si la sacan más pequeña, o con peor cámara, lógicamente también venderá menos Última edición por superlopezz Día 16/07/18 a las 12:18:12. |
|
||||
|
||||
Lo que dices es Mentira.
NUNCA existió la posibilidad de elegir una u otra opción justamente, porque si no lo recuerdas bien, la opción plana sin curvas era inferior a la de curvas; tenía una pantalla de menor tamaño. Fue una compra forzada porque hasta yo hubiera comprado el curvo gustándome menos por el tamaño de pantalla. No se atrevieron a hacer 2 modelos exactamente iguales solo diferenciando por la curva. Además que en su momento era la novedad y también es lógico que la gente le apeteciera probar y darle el beneficio de la duda. A día de hoy, estoy convencido que se venderían parejos, sino más el plano (debería ser más barato, o llevar más batería, gracias al abaratamiento de la pantalla no curva). Y sí, sí ha habido un descenso de ventas preocupante para Samsung, ya que hace pocos días pusieron aquí una noticia donde decían (habría que ver si es realmente verdad... pero cuando el río suena) que el Galaxy 9, era de los galaxy menos vendido en la historia. Así que normal que Samsung se plantee sacar un versión plana. Ahora si la sacan más pequeña, o con peor cámara, lógicamente también venderá menos ![]() Visto esto, Samsung tomó nota y evolucionó el terminal en el S7 haciendo un énfasis especial en la versión con curva y se hinchó a vender terminales, pero tampoco era tanta la diferencia... 0,3" más y 500mAh más, que se iba en ese aumento de pantalla y la cosa iba bastante pareja en todo. El descenso que Samsung ha tenido en ventas (aunque siga siendo abismal diferencia) ha sido por la puesta a nivel que ha tenido la competencia, ni más ni menos, independientemente de si Samsung monta curvas o no en sus terminales. Al final la voz de los usuarios manda, no hay apenas quejas (salvo las que vienen de usuarios como los que aquí estamos) acerca de la curva... a la gente le encanta, la usa y la aprecia tal como es... y que encima fue durante un tiempo un componente de diseño exclusivo de Samsung... y a mí me sigue pareciendo excelente. Sigo sin entender las quejas, ni de reflejos, ni de "inutilidad" ni de problemas con el S-Pen (realmente el borde de una pantalla plana es mil veces peor para el S-Pen)... en fin, no veo nada de esto en la calle para nada, es como quejarse del borde de un folio a la hora de pintar... o del fin de un lienzo... ¿no hay espacio en toda la pantalla verdad? ahora que puedes ir al borde y apurar bien resulta que es un problema. Yo sigo sin entenderlo.
|
||||
|
||||
y yo que tengo un samsung galaxy s6 EDGE plus, te lo confirmo, la curva es una puta mierda, si, muy bonita estética, cool y elegante, pero pulsaciones sin querer, dificil encontrar protectores, son más caros y si se te rompe la pantalla es 100€ más caro de reparar que cualquier otro teléfono, lo mínimo que piden 180€y lo máximo que me han llegado a pedir, 280€!!!!! cuando un móvil cuesta arreglar la pantalla menos de 100€...............................
Es una puta gilipollez, mola, pero una gilipollez. ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de acusar a nadie de mentir (qué feo está y menos cuando es falso) venga, haz un poco de memoria y remóntate a cuando se creó la doble edge... El Galaxy S6 tuvo versiones exactamente iguales en Edge y Flat... y las ventas del edge fueron más altas con diferencia. Tenías las dos versiones cone exactamente las mismas características... 0.1" por tener curvas y 100mAh más de batería, totalmente despreciable.
Visto esto, Samsung tomó nota y evolucionó el terminal en el S7 haciendo un énfasis especial en la versión con curva y se hinchó a vender terminales, pero tampoco era tanta la diferencia... 0,3" más y 500mAh más, que se iba en ese aumento de pantalla y la cosa iba bastante pareja en todo. El descenso que Samsung ha tenido en ventas (aunque siga siendo abismal diferencia) ha sido por la puesta a nivel que ha tenido la competencia, ni más ni menos, independientemente de si Samsung monta curvas o no en sus terminales. Al final la voz de los usuarios manda, no hay apenas quejas (salvo las que vienen de usuarios como los que aquí estamos) acerca de la curva... a la gente le encanta, la usa y la aprecia tal como es... y que encima fue durante un tiempo un componente de diseño exclusivo de Samsung... y a mí me sigue pareciendo excelente. Sigo sin entender las quejas, ni de reflejos, ni de "inutilidad" ni de problemas con el S-Pen (realmente el borde de una pantalla plana es mil veces peor para el S-Pen)... en fin, no veo nada de esto en la calle para nada, es como quejarse del borde de un folio a la hora de pintar... o del fin de un lienzo... ¿no hay espacio en toda la pantalla verdad? ahora que puedes ir al borde y apurar bien resulta que es un problema. Yo sigo sin entenderlo. ![]() Tienes razón y retiro lo de mentira porque se le suele apropiar cierta connotación negativa hacia ti, y para nada lo decía con ese sentido. Retiro lo de mentira y lo cambio por incierto. Reitero: el S6 flat SOLO salió en la versión menor, NO en la plus, que desde entonces es la más vendida. Por eso vendió menos. Para comparar en igualdad de condiciones, tenían que haber sacado las dos versiones con curvas y sin curvas y no pasó. De hecho, mucha gente se quejó en su día de esto, especialmente por foros como este. E insisto en que ya dije antes, que al ser el primer año la novedad, tampoco hubiera sido descabellado que en igualdad de condiciones lo hubiera superado. Que los últimos galaxy han bajado en ventas parece ser que es cierto. El motivo es todo suposición y ni tú ni yo lo sabemos. Pero ya han salido rumores de que habrá versión plana en el Galaxy 10 cuando no ha habido ni en el 8 ni el 9, por lo que Samsung apunta por ahí los tiros. Lo de que nadie en la calle se queja y tal... es apreciación tuya. En este foro, y otros, hay MUCHA gente que se queja por muchos motivos fundados. Que sean un 10% o 60% es lo que no podemos saber, ni tú ni yo. Y por lo que veo, seguirás sin entender, como tú mismo dices, los motivos porque no quieres verlos, porque la incomodidad para agarrarlo puede ser subjetivo, pero los reflejos molestos y que las letras en los costados se curvan no. Yo entiendo a gente como tú que le encanten los bordes laterales, pero también lo contrario, independientemente de que a mi no me gusten. Al final, si el año viene sacan el galaxy S10, tanto la versión pequeña y capada en cámara, como el plus, en versión plana (si no, pasará como en el S6 y no valdrá la comparativa), las ventas decidirán que versión gusta más a la gente. |
|
||||
|
||||
Anda que no os habéis quedado anclados. Hoy en día no hay pulsaciones sin querer. Más cara de reparar?. Eso sí. Pero no mucho más que otros con pantalla plana. Lo de menos de 100€... En gamas bajas tal vez, no en móviles tope de gama y menos con la considerada mejor pantalla del mercado.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un S6 Edge y mi pareja un S6 Edge Plus, y lo hemos comentado más de una vez, eferentes de menos la curva cuando cambiemos de móvil. Pero es más, nos gusta más la curva y el efecto en las fotos y en los juegos del S6 Edge (+/- Plus) que la del 7, que la del 8 y que la del 9. Motivo por el cual echaremos de menos la pantalla curva de nuestros teléfonos. Es verdad que si lo llevas sin funda, hay toques fantasmas, que en el S7 Edge resolvieron muy bien, pero con la funda Slim Armor de Spigen que le llevamos puesta, nos tenemos ese problema. Y eso de que la pantalla de rompe más es mentira, tres años llevamos con la misma pantalla con la que se compró y ambas intactas, y se han caído al suelo sin la Spigen varias veces, con la funda original y con una funda simple de silicona de bazar, ni un rasguño tienen, por la suerte que hemos tenido de que siempre cayesen de plano sobre la pantalla. Con Gorilla Glass 4 no hace falta cristal templado, porque si cae de canto o de esquina de rompe la pantalla igual. Las veces que se nos ha caído el teléfono de canto y de esquina ya lo llevábamos con la Spigen y los teléfonos están perfectos. Así que menos victimizarse. Que en mi S6 Edge se pueden contar los arañacinos visibles a tras luz con los dedos de una mano y fue por usarlo en la playa sin funda (en este caso, un cristal templado hubiera venido bien para un tiquismiquis.
Por otro lado, la sensación de delgadez del teléfono con la Spigen es mucho mayor en el Edge que en el plano, y si al plano le pones un cristal templado parece mucho más tocho. Que cambiar una pantalla curva es más cara que una plana, ¡toma ya!, normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y a mí que me llama más la atención cómo se ven las fotos en la pantalla curva y juegos como Ingress o Pokémon Go, que los reflejos... Tres años con el S6 Edge y nunca me he fijado en los reflejos, salvo cuando lo dice la gente en comentarios a publicaciones de este tipo. Tres años con el teléfono y aún me llama la atención el efecto de la pantalla curva en juegos y fotografías.
![]() |
![]() |
||||||
|