|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Geolocaliza la app del tiempo
A alguno le pasa?, Acabo de irme a otro sitio desde el viernes que lo tengo y me sigue mostrando el tiempo de la ciudad donde lo configuré. No me cambia la ciudad.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de la aplicación. Pero desde siempre. Yo la tengo en el OnePlus 3, y me sucede lo mismo. Pensaba que ya lo tendrían solucionado en versiones posteriores
![]() Pero creo que sucede más que nada en el widget. Es decir, si pulsas en el widget y entras a la aplicación, tras esperar unos segundos, entonces te pone la nueva ubicación. Lo que ya no recuerdo es si al regresar de nuevo a la pantalla del widget te lo actualiza a la nueva ubicación o no.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de la aplicación. Pero desde siempre. Yo la tengo en el OnePlus 3, y me sucede lo mismo. Pensaba que ya lo tendrían solucionado en versiones posteriores
![]() Pero creo que sucede más que nada en el widget. Es decir, si pulsas en el widget y entras a la aplicación, tras esperar unos segundos, entonces te pone la nueva ubicación. Lo que ya no recuerdo es si al regresar de nuevo a la pantalla del widget te lo actualiza a la nueva ubicación o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > tiempo atmosférico Y en el apartado de permisos, activa si no lo está el permiso de ubicación Si lo anterior no funciona, entonces: - Ajustes > Ubicación Y en "Modo" activa "Alta precisión". Y por último, también desde la pantalla Ubicación, pincha en los "tres puntitos" que aparecen arriba a la derecha, y selecciona "buscando". Desde ahí activa "búsqueda de redes wifi" (aunque esto hace que consuma más batería el móvil).
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurren un par de cosas que puedes comprobar.
- Ajustes > Aplicaciones > Lista de aplicaciones > tiempo atmosférico Y en el apartado de permisos, activa si no lo está el permiso de ubicación Si lo anterior no funciona, entonces: - Ajustes > Ubicación Y en "Modo" activa "Alta precisión". Y por último, también desde la pantalla Ubicación, pincha en los "tres puntitos" que aparecen arriba a la derecha, y selecciona "buscando". Desde ahí activa "búsqueda de redes wifi" (aunque esto hace que consuma más batería el móvil). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podrías probar sería a borrar la caché de la aplicación. A las malas, prueba a instalar otra app del tiempo, a ver si te pilla bien la ubicación.
|
||||
|
||||
|
Joder, que raro. Aunque sea un poco cutre, ¿no puedes añadir aunque sea una ubicación nueva? Así al menos puedes seleccionarla aunque sea a mano.
Otra cosa que podrías probar sería a borrar la caché de la aplicación. A las malas, prueba a instalar otra app del tiempo, a ver si te pilla bien la ubicación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||