Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
leoulles leoulles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
sensor de humedad, caso extraño.

hola a todos y gracias por siempre dar una mano. no se si ya esta el tema tratado . he tratado de usar el buscador del foro pero no funciona. paso a comentarles
tengo un samsung s8 plus y un dia , sin mojarlo ni nada me aparecio la gotita que marca la humedad en el sensor . el caso es que no carga , es obvio , pero despues de intentar mil cosas, descubri como cargarlo .
con el celu apagado lo prendo y justo cuando vibra y pone samsung s8 ahi lo enchufo y ningun drama , carga perfecto y rapido , ahora cuando desconecto vuelve a aparecer.
si lo apago y prendo o reinicio con el cargador enchufado no prende .
otra cosa que me pasa es que no me detecta el pc , si lo carga pero no me lo detecta .
alguien me puede dar alguna solucion ? es engorroso tener que andar apagando y prendiendo cada vez que tengo que cargarlo. desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/18, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
A mí me pasaba lo mismo y lo terminé por llevar al SAT, worten, la tienda dódne lo compré, me dijo que era por el sudor de las manos ( ) cosa que no tiene mucha lógica, finalmente me lo enviaron al SAT y ahora estoy esperando a que me dicen. En mi caso tampoco lo había mojado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Pues tiene pinta que el sensor esta fallando.
Lo he metido en la piscina bastantes veces y luego lo dejo secar al sol o incluso soplando un poco y al rato desaparece esa advertencia.
Si esta garantia, se suppne que si, tira de ella y que te lo revisen.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Axiobyte Axiobyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Trabajo en tienda de venta de terminales y es un fallo recurrente en varios terminales.

Es un fallo en el conector USB. Hay veces que por suciedad (pasando un cepillito con cierto cuidado se soluciona) Si no, en el SAT te cambian placa de carga y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Yo hasta el día q lo moje nunca había tenido problemas, cuando moje tardo unas 8 horas en desaparecer y ahora a la minima q apoye la mano m salta un rato
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo lo vivo mojando ya sea en piscina o en casa cuándo lo veo muy sucio lo meto al grifo directamente con un poco d jabón y no me ha molestado, pero cuándo tuve él s7 edge me pasaba igual q al compañero, me cargaba pero en carga lenta solamente y no me lo reconocía el pc. Como ya no tenía garantia tuve q llevarlo dónde un técnico y era una resistencia diminuta en la tarjeta y el señor me dijo q era un fallo recurrente d ésos teléfonos, desde él s6 osea q sigue la falla también en él s8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:19:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /