Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
XAVIER9999 XAVIER9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 5A
Tu operador: Movistar
Problema de drivers (creo)

Tengo un telefono Xiaomi (Android) “Redmi 5A”

Si voy a la pantalla de “Administrador de Dispositivos” me sale en dos puntos.(Me lo reconoce en dos puntos)

En un punto dice “Android Phone” y si lo abro me dice “Android Composite ADB Interface” (Eso creo que es correcto)

Y en el otro sale en “Dispositivos Portables” y si lo abro me sale “Redmi 5A”.

AQUÍ EMPIEZA EL PROBLEMA
Si entro en “MI PC” me sale “Redmi 5A” como “Reproductor multimedia portátil” (Y no puedo usarlo como MTP. Ni enviar ni recibir nada en el PC)

He desinstalado los drivers. Y los he vuelto a instalar. Le he dicho que los buscara en el PC.

Cuando los encuentra me dice que ha encontrado “Device MTP”. (Lo cual me da esperanzas que se instalara como MTP)

PERO NO¡¡¡ Cuando abro MI PC vuelvo a verlo instalado como “Reproductor multimedia portátil”.
He mirado los drivers que usa este “Reproductor” y los ficheros son……
Wpdusb.sys
Wudfrd.sys

Pero no se como cambiarlos. Ni cuales debo poner. Ni que ficheros SYS debo buscar. Ni como se hace para cambiarlos. Estoy perdido totalmente.
¿Alguna ayudita? ¿Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,953
Tu operador: -

Buenas:

A @XAVIER9999:

Mira en ESTE hilo tan bien explicado por el compañero @mac47: porque mucho me temo que el terminal que tienes (por la nomenclatura que pones), se corresponde a uno de estos: Xiaomi redmi 5A -- Xiaomi redmi 5A prime -- Xiaomi redmi note 5A.

Más que nada para no confundirte y/o confundirnos y que después el remedio sea peor que la ayuda (vamos, para no meter la pata).

Gracias.

SalU2.

P.D: Por cierto. Existe un apartado para las presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de saludarte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/18, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
XAVIER9999 XAVIER9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 5A
Tu operador: Movistar
Hola. Gracias por responder.

No. Estáis equivocados. Supongo que hay muchos modelos. Pero el mio os aseguro que es REDMI 5A.
No solo lo dice el teléfono en su configuración, sino que ademas hay una caja roja que también lo dice muy claro REDMI 5A.

En cuanto a ese apartado del que hablas por mi estupendo, pero dime cual es el "camino" a seguir para llegar al mismo.

Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/18, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,953
Tu operador: -

Buenas:

Pues una vez aclarado el tema, espero tengas suerte y que algún compañero te pueda ayudar a solucionar tu duda.

SalU2.

P.D: El apartado de las presentaciones es este: ---> https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 01:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /