|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las llamadas
Hola, acabo de comprarme el reloj y tengo un problema con las llamadas, no puedo llamar desde el reloj ni recibir llamadas. Cuando entro en al aplicación del teléfono funciona todo bien pero cuando le doy al símbolo verde de llamar no hace nada; cuando recibo una llamada no me da la opcion de descolgar solo colgar y me pone un texto de "responder desde el telefono". Todo lo demás funciona bien.
Tienen pinta de ser algo que no esta configurado para conectar con las llamadas del teléfono, o de permisos pero trasteando no he visto que. Ya le he dado todos los permisos que me ha pedido. PAra mas info, lo tengo en Tizen 2 ya que de momento no he querido actualizar por los comentarios de mala bateria.... y utilizo un Xiaomi Note 2 con Miu 9. Alguien puede ayurame? Gracias!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. Ya esta solucionado, desde la configuración del bluetooth del telefono me faltaba darle acceso al reloj al audio del telefono... por si puede ayuadar a alguien en el futuro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría actualizar sin problema, 3 días o incluso 4 es la duración de mi reloj actualmente con brillo al 8, cada noche lo apago al ir a dormir y lo enciendo al despertar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||