Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Perolo22 Perolo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
No me funcionan las llamadas

Hola, acabo de comprarme el reloj y tengo un problema con las llamadas, no puedo llamar desde el reloj ni recibir llamadas. Cuando entro en al aplicación del teléfono funciona todo bien pero cuando le doy al símbolo verde de llamar no hace nada; cuando recibo una llamada no me da la opcion de descolgar solo colgar y me pone un texto de "responder desde el telefono". Todo lo demás funciona bien.

Tienen pinta de ser algo que no esta configurado para conectar con las llamadas del teléfono, o de permisos pero trasteando no he visto que. Ya le he dado todos los permisos que me ha pedido.

PAra mas info, lo tengo en Tizen 2 ya que de momento no he querido actualizar por los comentarios de mala bateria.... y utilizo un Xiaomi Note 2 con Miu 9.

Alguien puede ayurame? Gracias!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/07/18, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Perolo22 Perolo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo. Ya esta solucionado, desde la configuración del bluetooth del telefono me faltaba darle acceso al reloj al audio del telefono... por si puede ayuadar a alguien en el futuro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Yo te recomendaría actualizar sin problema, 3 días o incluso 4 es la duración de mi reloj actualmente con brillo al 8, cada noche lo apago al ir a dormir y lo enciendo al despertar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 18:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /