|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 Version británica, merece la pena??
Buenas a tod@s, el caso es que me ofrecen un samsung s7 version británica a 160 euros y me suena a chino...alguien por aqui lo tiene? que tal va? muchas gracias.
Pd.: soy analafabeto en lo que se refiere a toquetear roms etc.... Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo? Te han dicho que te lo dan ya?
Última edición por pubno Día 17/06/18 a las 01:50:23. |
|
||||
|
||||
No hay ninguna diferencia, solo en la rom, que al ser inglesa no admite samsung pay.
Pero da totalmente igual, porque le instalas la rom española oficial (código PHE) y conviertes el terminal en versión española, con Samsung Pay y todas las actualizaciones que nos traen aquí. Todo ello sin rootear y sin perder la garantía, por supuesto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces...lo veis buena compra?
|
|
||||
|
||||
Pues depende de quién te lo venda. Si está muy por debajo de su precio, es en una web de segunda mano, pago a contrareembolso, te lo venden sin caja y accesorios, el teléfono no arranca... suelen ser marcadores de una estafa en toda regla. No tiene por qué pero toma precauciones y desconfía de los chollos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si se puede poner un enlace pero en una famosísima tienda online, si eres de esos usuarios que paga cuota anual para envíos gratis, lo tienes por 122€, eso sí, temporalmente sin stock.
Parece que puedes comprarlo y cuándo haya stock, lo envían.... Yo no puedo garantizar nada, solo que la oferta existe.... Si tengo luz verde para poner enlace, lo pongo. Espero haber ayudado, por una vez.... |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en dicha famosa tienda XD, por 122 euros, ahroa mismo tengo un xiaomi mi note 3 y estoy encantado,pero me pareció un precio brutal y me he animado aprobar.... voy contando
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que ha pillado en la tiendecilla por 122€.
A ver si no los anulan |
|
||||
|
||||
Pues depende de quién te lo venda. Si está muy por debajo de su precio, es en una web de segunda mano, pago a contrareembolso, te lo venden sin caja y accesorios, el teléfono no arranca... suelen ser marcadores de una estafa en toda regla. No tiene por qué pero toma precauciones y desconfía de los chollos.
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que lo manden, palmarian ya miles de euros o decenas, ha salido la oferta en todos los canales de ofertas, habrá miles de compras, no tendrían para abastecer
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé ayer a los 5 minutos de salir, con suerte es uno de los primeros y entra...
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|