Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/18, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Darick76
Usuario invitado

Problema Cool S2

Antes que nada un saludo, espero que esten teniendo un buen dia y gracias por leer este post

Ahora bien, compre un smartphone CellAllure CoolS2 el cual al inicio estaba bien pero con el tiempo fue presentando problemas leves a los cuales no les di importancia ya que eran del estilo "play store no carga" y eso, pero con el tiempo solo empeoro, no se bien que causa estos problemas haci que desearia que alguien mas experto en el tema me ayude a saber como solucionarlo, o almenos que tiene, estos son algunos problemas:

•La pantalla de bloqueo (patron) se jode al momento de tocar un punto, por ejemplo, me aparecen los puntos bien, pero cuando intento dibujar el patron todo el cuadro se vuelve blanco (sigue siendo posible desbloquear el movil)
•No me deja reproducir musica (cualquier otro archivo multimedia si)
•No detecta tarjetas sim
•Constantemente me aparece el error "la aplicacion android.process.media se ha detenido.
•Tambien "La aplicacion UI del sistema se ha detenido"
•La mayoria de aplicaciones relacionadas con google no funcionan correctamente, como maps no adquiere mi ubicacion y no carga los mapas, play store no me deja descargar apps y tambien me aparece "la aplicacion google play services se ha detenido, etc.

En fin, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido o si requieren mas informacion del problema para ello, estoy disponible.

Pd:los problemas ya los he intentado solucionar con soluciones simples, hasta regresando el sistema al estado de fabrica.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/18, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Darick76:,

Movemos a otros smartphones de importación.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 16:22:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /